borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS Vie Mar 27, 2009 1:38 pm | |
| ¿El día más bello? Hoy ¿El obstáculo más grande? El miedo. ¿La cosa más fácil? Equivocarse. ¿La raíz de todos los males? El egoísmo. ¿La distracción más bella? El trabajo. ¿La peor derrota? El desaliento. ¿Los mejores maestros? Los niños. ¿La primera necesidad? Comunicarse. ¿Lo que me hace más feliz? Ser útil a los demás. ¿El peor defecto? El mal humor. ¿El sentimiento más ruin? El rencor. ¿El regalo más bello? El perdón. ¿Lo más imprescindible? El hogar. ¿La sensación más grata? La paz interior. ¿El mayor remedio? El optimismo. ¿La mayor satisfacción? El deber cumplido. ¿La fuerza más potente del mundo? La fe. ¿Las personas más necesarias? Los padres. ¿La cosa más bella del mundo? ¡El Amor!
Teresa de Calcuta | |
|
Siervo_Mx moderador
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : Mexico D.F
| Tema: Re: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS Vie Mar 27, 2009 3:30 pm | |
| Que buena reflexion que Dios te bendiga...
Dios bendiga este foro.... | |
|
adoradoradelrey
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 05/03/2009 Edad : 38
| Tema: Re: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS Vie Mar 27, 2009 3:43 pm | |
| muy bueno pero yo me hago una pregunta sin animo de ofender solo por saber: en la penultima pregunta dices las personas mas necesarias.LOS PADRES pero si una persona se encuentra desgraciadamente sin ese cariño?? que le decimos?? :-? ami me ha gustado mucho esa reflexion me ha echo bien dios te bendiga y ha este foro que es d bendicion y aunke una persna este sola es de mucha compañiaa :-D | |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS Vie Mar 27, 2009 4:04 pm | |
| - adoradoradelrey escribió:
- muy bueno pero yo me hago una pregunta sin animo de ofender solo por saber:
en la penultima pregunta dices las personas mas necesarias.LOS PADRES pero si una persona se encuentra desgraciadamente sin ese cariño?? que le decimos?? :-? ami me ha gustado mucho esa reflexion me ha echo bien dios te bendiga y ha este foro que es d bendicion y aunke una persna este sola es de mucha compañiaa :-D AVECES UNA PERSONA PUEDE SENTIRSE SOLA ESTANDO REDEADA DE GENTE QUE LA QUIERE,PERO NOS SENTIMOS SOLOS/ASY ES UN SENTIMIENTO QUE AVECES SE TIENE Y NO SE PUEDE EVITARMIRA YO NO TE CONOZCO NI SE COMO ERESPERO YO TE DIGO UNA COSA AHI GENTE QUE QUIERE Y TU NO TE DAS CUENTAY SOBRETODOS AHI UNOS OJOS COMO LLAMAS DE FUEGO QUE TE MIRANY ESPERA QUE LE DIGAS CUATRO COSAS,SU NOMBRE ES JESUCRISTOEL NO NOS DEJA SOLOS,EL ESTA CON NOSOTROS HASTA LA FIN DEL MUNDO. DIOS CONOCE TU CORAZON QUE ES BUENO Y CONOCE TUS DIFICULTADES Y EL ESTA CONTIGO Y SI PROMETES ALGO A DIOS CUMPLELO NO SE PORQUE TE DIGO ESTO DIOS TE BENDIGA | |
|
elcale
Cantidad de envíos : 1963 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS Vie Mar 27, 2009 6:33 pm | |
| | |
|
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESPUESTAS PARA TUS PREGUNTAS | |
| |
|