Padre, te damos gracias por este dia, gracias Señor por cada una de tus bendiciones, todo lo sostienes y contienes en tus manos generosas, siemrpe extendidas hacia nuestra vida, deseoso de derramarlas en nosotros, en nuestrs vidas, familias, trabajos,Minsterios, Señor no hay nadie mejor que Tu, ni mas bueno que tu, lo que tocas lo bendices, lo prosperas,lo transformas, lo llenas, hasta rebosar, yo confio en Ti, y mi hermano confia en Ti, por eso Señor se ha acercado a buscar tu rostro, tu presencia, tu misericordia, tu ayuda y te ruego escuches su clamor, te ruego que toda su realidad,su angustia, su necesidad completa la tomes en tus manos, eres mi Dios un Dios de cambios, nada queda igual cuando tu lo tocas, te lo entrego,, cúbrelo con tus sangre, llenalo de tu poder, de tu Santo Espiritu y renueva Señor, bendice , sana y prospera, , levanta Señor, respalda, unge, lo pedimos en tu amor y en el nombre poderoso de Jesus. amen y amen. Gracias Señor para ti la gloria, la honra y la alabanza.