COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
ciegos perdidos... I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
ciegos perdidos... I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
ciegos perdidos... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
ciegos perdidos... I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
elcale (1963)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
borja (1165)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
teti (1126)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
cheika (948)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
casiopea7 (828)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
renovacion (750)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
Mónica (746)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
ciegos perdidos... Vote_lcapciegos perdidos... Voting_barciegos perdidos... Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
BIBLIA discos testamento jose codigo hermano amor sword reina peliculas Espiritu espada romani apolos español antiguo para biblias dios apocalipsis biblico elishama parrita raul inteligencia cortes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
ciegos perdidos... Charliez
anuncio

 

 ciegos perdidos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

ciegos perdidos... Empty
MensajeTema: ciegos perdidos...   ciegos perdidos... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:33 pm

el otro dia me fuy a cortar el pelo la chica la cual me cortaba el pelo estaba inquieta y con cara pena yo por miego a perder una oreja le pregunte te pasa algo??
ella me dijo ke tenia un dia malo despues de intentarlo un par de veces ella lo solto todo.
su vida era una ruina,incluso habia pensado en el suicidio
yo como cristano le hable ed dios y ore por ella alli mismo e invite a ke viniera al culto en la proxima reunion.

me fuy a casa muy satisfecho pensando ke gracias a mi una alma podrria salvarse jeje.

dias despues me di cuenta de algo mas grave.

dios me hizo reflexionar ke dios no esta para prepararte citas en la peluqueria para ke tu hables de dios, sino ke en la calle hay miles de almas ke cada dia se pierden,mueren sin conocer a dios,todo porke a ningun cristiano se les cruzo por el camino.
me hizo reflexionar ke no solo devemos ayudar alos ke se nos cruzan por nuestro camino si no ke el mundo se pierde por minutos.

hablan de campañas evangelistas o rencuentras de jovenes saveis por cada carpa ke montan unos pocos evangelistas
de a lo mejor 300 almas el diablo llena estadios de jovenes muertos,abortos,sobredosis,presos, el diablo se esta devorando nuestra juventud.

si algo admiro de satanas es su estrategia de conseguir distraeral cristiano y acavar con nuestra juventud se tu mas inteligente pide a dios ke te llene de luminosidad no esperes unacita preparada por dios para hablar a la gente sino ke sal y busca al necesitado de la palabra ahora mientras ke lo piensas miles de jovenes mueren sin la posivuilidad de arrepentirse...


es una reflexion de tu hermano


Última edición por abujas el Dom Oct 04, 2009 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Invitado
Invitado
Anonymous



ciegos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: ciegos perdidos...   ciegos perdidos... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:48 pm

tienes toda razon abujas , y la palabra dice que un alma vale mas que el mundo entero, y tenemos que hacercar almas para nuestro dios, es la labor del cristiano.
dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

ciegos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: ciegos perdidos...   ciegos perdidos... I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:27 pm

Qué bonito abu, te doy toda la razón y me gusta la firmita
Volver arriba Ir abajo
bateriacostan

bateriacostan


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/10/2009

ciegos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: ciegos perdidos...   ciegos perdidos... I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:54 am

muy bonito pero tanbn dice la palabra dicendos kosas k me gusta una dicen id y predicar a toda criatura y tanbn dice k los k no an conozido al señor jesucristo seran juzgados segun por sus obras gracias y dios os bediga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ciegos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: ciegos perdidos...   ciegos perdidos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ciegos perdidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUALES SON TUS PUNTOS CIEGOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: