abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: ciegos perdidos... Lun Jun 29, 2009 4:33 pm | |
| el otro dia me fuy a cortar el pelo la chica la cual me cortaba el pelo estaba inquieta y con cara pena yo por miego a perder una oreja le pregunte te pasa algo?? ella me dijo ke tenia un dia malo despues de intentarlo un par de veces ella lo solto todo. su vida era una ruina,incluso habia pensado en el suicidio yo como cristano le hable ed dios y ore por ella alli mismo e invite a ke viniera al culto en la proxima reunion.
me fuy a casa muy satisfecho pensando ke gracias a mi una alma podrria salvarse jeje.
dias despues me di cuenta de algo mas grave.
dios me hizo reflexionar ke dios no esta para prepararte citas en la peluqueria para ke tu hables de dios, sino ke en la calle hay miles de almas ke cada dia se pierden,mueren sin conocer a dios,todo porke a ningun cristiano se les cruzo por el camino. me hizo reflexionar ke no solo devemos ayudar alos ke se nos cruzan por nuestro camino si no ke el mundo se pierde por minutos.
hablan de campañas evangelistas o rencuentras de jovenes saveis por cada carpa ke montan unos pocos evangelistas de a lo mejor 300 almas el diablo llena estadios de jovenes muertos,abortos,sobredosis,presos, el diablo se esta devorando nuestra juventud.
si algo admiro de satanas es su estrategia de conseguir distraeral cristiano y acavar con nuestra juventud se tu mas inteligente pide a dios ke te llene de luminosidad no esperes unacita preparada por dios para hablar a la gente sino ke sal y busca al necesitado de la palabra ahora mientras ke lo piensas miles de jovenes mueren sin la posivuilidad de arrepentirse...
es una reflexion de tu hermano
Última edición por abujas el Dom Oct 04, 2009 4:09 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ciegos perdidos... Sáb Sep 12, 2009 12:48 pm | |
| tienes toda razon abujas , y la palabra dice que un alma vale mas que el mundo entero, y tenemos que hacercar almas para nuestro dios, es la labor del cristiano. dios te bendiga. |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ciegos perdidos... Mar Sep 22, 2009 4:27 pm | |
| Qué bonito abu, te doy toda la razón y me gusta la firmita | |
|
bateriacostan
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ciegos perdidos... Dom Nov 01, 2009 3:54 am | |
| muy bonito pero tanbn dice la palabra dicendos kosas k me gusta una dicen id y predicar a toda criatura y tanbn dice k los k no an conozido al señor jesucristo seran juzgados segun por sus obras gracias y dios os bediga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ciegos perdidos... | |
| |
|