COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
elcale (1963)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
borja (1165)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
teti (1126)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
cheika (948)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
casiopea7 (828)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
renovacion (750)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
Mónica (746)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
tengo 4 peticiones de oracion Vote_lcaptengo 4 peticiones de oracion Voting_bartengo 4 peticiones de oracion Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo hermano Espiritu biblias inteligencia codigo dios español apocalipsis amor romani raul parrita biblico discos elishama espada para BIBLIA cortes peliculas reina testamento jose apolos sword
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
tengo 4 peticiones de oracion Charliez
anuncio

 

 tengo 4 peticiones de oracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
may

may


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2008

tengo 4 peticiones de oracion Empty
MensajeTema: tengo 4 peticiones de oracion   tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:49 pm

_hace un tiempo puse en el foro k orarais x mi sobrinica se llama maria tiene 3 meses de vida y lan interbenio kirurjicamente 5 veces ya 3 veces del corazon una del diafragma y otra de los intestinos k no los tenia en su sitio pero aun no le an dao el alta xk de cada vez le salen mas cosicas me gustaria muxo k la pusierais en vuestras oraciones.
_la segunda peticion es x unos tios mios son cristianos pero estan pasando x un muy mal momento se les estan lebantando muxas peleas y luego eya esta mala lan operao de la espalda y a lo mejor tendran k volverla a operar otra vez,,su niño a dejao de ir al culto xk a visto cosas k lan dolio muxo me gustaria k orarais x este ogar si no os importa.
_la tercera es x un niño k se llama diego para k Dios toke su corazon y lo combierta a El...
_y la cuarta es x una familia k acava de perder a su padre kien a pasao x esto sabe lo k es y como yega a doler kisiera k los pusierais en vuestras oraciones gracias y k Dios os bendiga muxisimo.
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

tengo 4 peticiones de oracion Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 peticiones de oracion   tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:28 am

amen orare por todos ellos paciencia y no los dejes un saludo hermana
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

tengo 4 peticiones de oracion Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 peticiones de oracion   tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:48 pm

oraremos por esas peticiomnes tita para el no ay nada imposible

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo 4 peticiones de oracion Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 peticiones de oracion   tengo 4 peticiones de oracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo 4 peticiones de oracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIDO ORACION
» AYUNO Y ORACION
» Estudio de Antonio de Almoradi
» ORACIÓN POR TI
» ORACION LA GIRPE A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: PETICION DE ORACION-
Cambiar a: