cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Mas que promesa es una vivencia!! Jue Sep 17, 2009 5:53 pm | |
| Mas que promesa es una vivencia!!
A lo largo de la biblia, podemos ver muchas promesas que Dios tiene para nosotros, y una que no podemos olvidar es que TODO tiene un propósito perfecto; y nosotros no somos escepción.
Es de bendición ver jovenes que sirvan en la iglesia, matrimonios ejemplares que sigan estudios o discipulados y que entre hermanos sigamos aprendiendo de Dios.
Pero que pasa cuando dudamos?? ¿acaso Dios dudó en hacernos promesas? Hay cristiados los domingos, ¿y de lunes a sabado?; hay creyentes en las iglesias ¿y en tu casa, escuela y trabajo o en la calle?
Son tiempos dificil mi hermano, y si tu relación con Dios está rota o distante PREOCUPATE!! el compromiso no se acaba al decirte salvo, mas bien AHI empieza el verdadero compromiso, y yo no te pido que te quedes horas leyendo la biblia, o seas hipocrita y a todo al que vez le digas "Diso te Bendiga" ¿realmente se lo deseas? ¿sabes bien el significado de deacer bendición a alguien?
Dios tiene planes perfectos para ti, y para ello, debes dejar lo que te distrae de escucharlo a Él: el pecado. Si el enemigo te seduce y envanece con placeres; defiende tu santidad!! cela la relación que tienes con Dios!!
Solo asi, verás las promesas que tanto leemos en la biblia. Mi hermano ponte a cuentas con Dios. Y piensa solamente una cosa ¿lo que predicas... es exactamente lo que vives? Dios desea manifestar su poder a través de nuestras vidas… tu propia transformación es una prueba del propósito eterno que Él tiene para ti.
| |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Mas que promesa es una vivencia!! Miér Sep 23, 2009 9:10 am | |
| Buena reflexión , inquietantes preguntas chei, Dios te bendiga | |
|