1| De Juan 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Oh hermanos mios que texto tan revelador.
El que aborrece a su hermano esta en tinieblas,si señor y no sabe a donde va porque las tinieblas han cegado sus ojos
Lo dice la palabra y la palabra nunca miente
Que significa esto??
Que si tu dices que a mi no puedes aguantar y ademas me aborreces,andas en tinieblas y no sabes donde vas
Aqui no dice segun quien sea,no,Jesus ya nos dijo quien es nuestro projimo.No importa a que iglesia valla o lo que crea debes amarlo como nuestro Cristo no amó a nosotros.
Tambien dice la biblia:
1 de Juan 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
El amor es la fuente y lo mas importante sin amor no somos nada
Podras tener doctrina,enseñanza,profecia,ser un fiera pero sin amor no somos nada NADAAAAAAAA
Si no me amas a mi no puedes amar a Dios,si yo no te amo a ti no puedo amar Dios
Porque a mi me puedes ver pero a Dios nadie lo ha visto
Sabes como llama la biblia al que hace esto MENTIROSO
Debemos amarnos los unos a los otros como jesus nos amó a nosotros
Eso de a este hermano no le puedo ver,pues no debemos amarlo y aunque no lo puedes ver hay que amarlo
Porque amor es;amar al que no te quiere,porque no tiene merito amar al que te ama,o tu primo,tu cuñado,no al que no te quiere y no le puedes ver
Yo hermano me da profunda pena cuando veo a una persona decir;"no puedo estar con esta gente o no le puedo soportar"
Aveces hermano no medimos lo que decimos y es cuando metemos la pata;tenemos que pensar antes de hablar
Cada uno de nosotros debemos saber,que no a todo el mundo tienes que caerle bien,no.
Al mismo Jesús cuado estuvo en la tierra,le criticaban y habia gente que no le podia soportar
Y era malo Jesus???? Yo pienso que que no,el fue todo bondad y mas bueno que Jesus no hay.
Pero cuando se quiere ser más bueno que Jesus,ay ay
Jesus perdona
Yo no puedo perdonar
Jesus comprende
Yo no puedo comprender
Jesus es la verdad
Solo yo tengo toda la verdad
No podemos ser mas buenos que Jesus,pero debemos amarnos como el nos amo
Dios os bendiga mucho