COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Vote_lcapSOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Voting_barSOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Vote_rcap 
elcale (1963)
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Vote_lcapSOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Voting_barSOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Vote_rcap 
borja (1165)
teti (1126)
turkita_kali (1085)
cheika (948)
casiopea7 (828)
renovacion (750)
Mónica (746)
CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
mejor español elishama Espiritu sword amor romani discos testamento espada raul antiguo jose para biblico parrita dios masoneria apolos biblias BIBLIA inteligencia codigo peliculas julio reina
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Charliez
anuncio

SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS

AutorMensaje
Mónica
VIP
VIP
Mónica

Cantidad de envíos : 746

SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Empty
MensajeTema: SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS   SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:34 pm

En las decisiones de la vida, Dios fijara los ojos en ti.

Salmos 32: 8

SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS Tomar+decision“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos”.

A todos en más de alguna ocasión nos ha sido complicado el tomar una decisión. Posiblemente tu que me lees en esta hora estas apunto de tomar decisiones trascendentales en tu vida y claro esta que todos anhelamos que esas decisiones sean las mas correctas para obtener de ellas los mejores resultados.

Una cosa que tenemos que tener bien clara es que si las decisiones que queramos tomar las llevamos delante de la presencia del Señor y permitimos que El sea quien nos dirija, entonces no habrá duda que dicha decisión será un total éxito.

Pero la pregunta seria: ¿Cómo entender que es la decisión correcta?

La Palabra de Dios nos habla en el versículo que acabamos de leer de dos verdades que dan paz a mi vida cuando de decidir se trata y estas son las siguientes:

Te haré entender, esta frase tiene que ser relacionada con un corazón que se siente en paz a la hora de tomar una decisión importante. ¿Te ha pasado que no te sientes cómodo de tomar alguna decisión?, claro que nos ha pasado, en mas de alguna ocasión hemos tomado decisiones de las que no nos sentimos seguros y esto es porque todavía no hemos recibido una respuesta de parte de Dios como para tomar esa decisión con absoluta autoridad.
Cuando la Palabra dice: “Te haré entender”, esta hablando que llegara un momento en donde percibirás que esa decisión que vas a tomar es la correcta, este momento tiene que ser traducido en una paz que llenara tu corazón a la hora de tomarla y esa paz se traduce en seguridad, es ahí en donde estas listo para tomar una decisión correcta. En pocas palabras, mientras no halla paz en tu corazón antes de tomar una decisión, NO LA TOMES, porque si la tomas posiblemente será un seguro fracaso.

Te enseñare el camino en que debes andar, no hay nada mas lindo que Dios sea quien nos muestre el camino mas correcto por el cual debemos andar. Pero para que Dios nos enseñe tenemos que estar cerca de El, el único que enseña es un Maestro y Jesús como maestro nuestro quiere enseñarnos muchas cosas y entre ellas los mejores caminos por los que debemos andar y la única forma de aprender de Jesús es leyendo la Palabra de Dios, no hay otra manera de aprender mas de Dios que leyendo su Palabra para darnos cuenta que es lo que le agrada y que es lo que aborrece. En pocas palabras: para permitir que Dios te pueda enseñar, tienes que acercarte a El para conocerlo mas y una buena forma de hacerlo es leyendo la Biblia.

Sobre ti fijare mis ojos, esta palabra estremece mi espíritu, puesto que el amor de Dios es tan grande que además de hacerme entender y enseñarme, también fijara sus ojos en mi para que nada malo me acontezca.

Amigo mío, no tienes porque preocuparte a la hora de tomar decisiones, puesto que si tomas en cuenta este consejo créeme que Dios te ayudara y te respaldara, El te quiere hacer entender su propósito para tu vida, además te quiere enseñar los caminos mas adecuados para ti y lo mas lindo de todo: NO TE DEJARA, puesto que fijara sus ojos en ti y eso es muestra de Protección Divina.

Si estas apunto de tomar una decisión y te basas en la Palabra de Dios para tomarla y sientes paz en tu corazón, entonces Dios te dice en esta hora:

SOBRE TI FIJARE MIS OJOS.

SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS
Página 1 de 1.