cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Quiero Preguntarte Miér Nov 04, 2009 4:40 pm | |
| Quiero Preguntarte
Hoy quisiera preguntarte........ ....si sabes lo que es el cielo. Si sabes donde irás cuando mueras, cuando partas con el Señor.
Sabes que es el cielo, como es, donde se describe? Sabes que sucederá alla?, que haremos? seguiremos sufriendo? Quiero que sepas que el cielo es una herencia que tenemos quienes hemos creído en Cristo y hemos sido redimdos a travéz de su sacrificio en la cruz del Calvario. Dice Juan en Apocalipsis 21 que tendremos un nuevo cielo y una nueva tierra. Las cosas viejas pasaron dice la palabra.
Tu llanto, tu enfermedad, tu escases, tu soledad, tu depresión, y todo cuanto te pase, no te sucederá en el cielo. Mira que hermosa palabra de consuelo si lo estás necesitando...........
"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto,ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron." Ap 21:4
Pasaron las primeras cosas, éstas son otras, son nuevas, confórtate en la palabra y ten el consuelo que hoy necesitas.
Si estás con llanto, con aflicción, hoy te traigo ésta palabra para que reflexiones en ella, y haya paz en tu alma. | |
|