Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON | |
|
+5abujas alfred85 Mónica borja angel 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
angel moderador
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Ene 08, 2009 1:15 am | |
| Hermano os rogaria que por favor intercediesemos por esta niña al señor ya que mañana van ha intervenir del corazon,pongamos toda nuestra fe en el señor y que haga el milagro y cree un testimonio vivo para la honra y la gloria del señor. | |
| | | borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Ene 08, 2009 3:59 pm | |
| oramos por ella para que nuestro DIOS actue para el no hay nada imposible DIOS GUARDE A ESTA NIÑA EN EL HUECO DE SU SANTA MANO | |
| | | Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Ene 08, 2009 7:08 pm | |
| Padre Eterno, eres todo lo que tenemos, eres Señor nuestra esperanza, nuestro refugio, torre fuerte, el que levanta nuestra cabeza, Dios poderoso y fiel, lleno de amor y misericordia, te alabamos y exaltamos tu nombre y damos toda gloria, alabanza y adoración sólo a Ti, único digno de recibirla y te damos gracias por tu Presencia, por tu Hijo nuestro SEñor y por tu Santo Espiritu, gracias por la vida, gracias por la vida de esta niña, gracias por ser Tú nuestro Dios, Padre el corazón de ésta niña es tuyo , igual que su vida , la cubrimos con la sangre de Jesús y la llevamos a tu altar, te rogamos por ella, que Tu la bendigas, la guardes, la cuides, protejas, extiende tu mano santa y restaurala, sánala, limpiala, toma todo el control de su vida, toma las manos de los médicos y llenales de luz, sabiduria, direccion para que todo salga bien y quede totalmente sana para tu gloria, en el nombre poderoso de Jesus. Amen y amen. Gracias SEñor... | |
| | | alfred85
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Mar Feb 03, 2009 3:09 pm | |
| hno angel , q sabes de la niña ...como ah salio la operacion ??? . | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Mar Feb 03, 2009 5:14 pm | |
| ESO AVER COMO SIGUE ESA NIÑA ANGEL | |
| | | casiopea7 moderador
Cantidad de envíos : 828 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 51 Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Mar 19, 2009 5:29 am | |
| dios te bendiga
un saludo en cristo jesus de tu hermano | |
| | | yohana
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 52 Localización : Palencia
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Abr 16, 2009 5:58 pm | |
| padre tu sabes quien es y como se encuentra, te ruego que suplas sus necesidades en estos momentos , tu sabes la situacion y nadie mejor que tu para obrar en esas vida, gracias por ellos señor en el nombre de jesus amen | |
| | | chachi
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Miér Ene 13, 2010 8:51 pm | |
| | |
| | | chachi
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Miér Ene 13, 2010 9:53 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Jue Ene 14, 2010 2:20 am | |
| _Ohhhh,Padre mío,tú eres el dios de mis padres,el dios de mis ancestros,el dios de habraham,de isaac,y de jacob;El dios fuerte,el dios grande,el dios que todo lo vé,hayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡,y nada se escapa a tu ojo,dios que nutre,dios misericordioso,y dios sanadorrrrrrr¡¡.
-Ahora,mi señor,tenga en suplica Ohhh¿rey mio,y dios mio,esta peticion,te la entrego oh mi rey,como si de un mensaje,de tu siervo se tratare,ante tus pies,ante tu trono,ati te rindo pleitesía,y me humillo ante ti,oh rey mio¡¡Ten a bien mi suplica¡¡¡
-No agas desmallar,el alma de tus hijos,los cuales,tenemos toda fe en tí,ohhhh,Rey nuestro",tenga a bien,mandar su palabra,sobre esta,tu pequeña,pues sabemos que con una palabra tuya,ohhh rey mio,bastara para sanarla¡¡Ante tí nos postramos,esperando que alles,gracia,en tus siervos y tus siervas,que te sirven fiel mente.Entí esperamos señor¡¡¡¡ |
| | | Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON Vie Ene 15, 2010 6:28 pm | |
| | |
| | | turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON | |
| |
| | | | NIÑA DE 3 AÑOS LA OPERAN MAÑANA DEL CORAZON | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |