COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
elcale (1963)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
borja (1165)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
teti (1126)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
cheika (948)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
renovacion (750)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
Mónica (746)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_lcap¿POR QUE SOY CRISTIANO? Voting_bar¿POR QUE SOY CRISTIANO? Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo testamento inteligencia romani apolos codigo cortes español para peliculas biblico BIBLIA dios hermano Espiritu biblias apocalipsis discos sword espada jose parrita reina amor elishama raul
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Charliez
anuncio

 

 ¿POR QUE SOY CRISTIANO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti8
moderador
moderador
viti8


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿POR QUE SOY CRISTIANO? Empty
MensajeTema: ¿POR QUE SOY CRISTIANO?   ¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:18 am

¿Por qué soy cristiano?

Esta es sin duda una pregunta bastante espinosa y que no es fácil de responder.

Hay respuestas de lo mas simples; soy cristiano porque pertenezco a x o z denominación religiosa, porque asisto a los cultos de mi congregación cada que esta se reúne, porque llevo una insignia o he hecho una determinada forma de bautizo; o tal vez porque leo mucho la Biblia y participo con gran entusiasmo en las actividades de mi congregación.

Lamento decirte hermano QUE ESO NO ES SER CRISTIANO: SER CRISTIANO, es mas que eso, mucho mas.

Si solo crees por creer, eso es fanatismo, no Fe. San Agustín decía "hay que comprender para creer, creer para comprender".

Ser cristiano no se trata de tener una Fe y una obediencia ciega sobre lo que te diga tu líder religioso, tampoco se trata de leer la palabra de DIOS y escoger lo que más nos convenga o lo que nos resulte mas fácil y cómodo.

SER CRISTIANO, es tener en mente y practicar el deseo y la voluntad de DIOS, el cual reside en la mente y el corazón del hombre, en lo que tú decidas hacer o no hacer a cada instante, es lo que determinara ser un cristiano o no. Jesús dijo que "todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

Ser cristiano muchas veces conlleva sufrimientos y penas, significa renunciar a comodidades, a la familia y a las riquezas, todo por el AMOR a DIOS.

Recordemos lo que dijo nuestro Señor Jesús Cristo en Mateo 11:37 y 11:38
" El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí" y

"El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí"

¿Es pues solo sufrimiento? No, pues el nos dice en Mateo 19:29 el que a causa de mi nombre deje casa, hermanos o hermanas, padre, madre, hijos o campos, recibirá cien veces más y obtendrá como herencia la vida eterna".

Como vez, ser Cristiano es más que decir serlo, y no solo es sufrimiento, sino alegría en ser cada día imitador de Cristo.


¿Y TU POR QUE ERES CRISTIANO?
"¡¡Porque Vivir Con Los Brazos Cruzados, Si El Hombre Mas Grande Murio Con Los Brazos Abiertos!!"
¿POR QUE SOY CRISTIANO? Sonrie


Última edición por viti8 el Lun Dic 07, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

¿POR QUE SOY CRISTIANO? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE SOY CRISTIANO?   ¿POR QUE SOY CRISTIANO? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:28 pm

en estos dias veo a los comerciantes decorando sus negocios con bonitos adornos,
llenan sus vittrinas con generos llamativos,veo en sus caras semblantes de preocupacion por sus intereses economicos.

las horas en sus negocios se convierten en vidas enteras detras de un mostrador esperando que el dia les llene sus arcas.

me hizo reflexionar y pensar que todos deveriamos cuidar asi nuestro ministerio de cristianos siempre intentando agradar a dios decorando nuestros corazones cada dia para ke dios psae y se fije en ellos y compre nuestros besos a precio de paz y consuelo.

asi deveriamos dominar nuestras horas siempre pensando que no son suficientes 24h que los ojos se nos cierren en nuestros dormitorios con la palabra entre los brazos entre el susurro en nuestros labios diciendo..santo,santo,santo eres tu señor.



gracias viti estupenda reflexion
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
 
¿POR QUE SOY CRISTIANO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ABC DEL CRISTIANO
» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
» ¿Cristiano por aproximación?
» La Anatomía de Un Cristiano
» LAS ARMAS DEL CRISTIANO parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: