cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO Miér Dic 09, 2009 1:14 am | |
| NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO
A veces me creo superman y que puedo tomar decisiones sin contar contigo, creo que soy lo suficientemente madura para soltarme de tu manoy seguir el camino corriendo sin saber donde me llevará ese sendero que tan alo loco he emprendido... sin ver mas allá que lo que yo quiero ver, sin pensar en que tu algo bueno me quieres enseñar; Y me adentro corriendo y saltando por el camino imaginandome que alli voy a encontrar la felicidad.Cada paso que doy una ilusion nueva surge dentro de mi, un deleite mas satisfactorio donde mi carne se goza, pero de repente... empiezo a encontrarme sola y con temor por el que sucedera ahora, e llegado al final del camino donde hay un puente y me da miedo pasar sola, pero miro alrededor y note veo... ¿DONDE ESTAS? ¿Por qué NO ME HAS ACOMPAÑADO EN ESTE TRAYECTO?
Miro lo que hay al otro lado... pero no veo nada malo, intento creer que allá voy a encontrar lo que busco, que no va aver nada que me haga daño y mil cosas mas que se me pasan por la mente... ¿Dónde ESTAS SEÑOR QUE NO ME ACOMPAÑAS?Retomo de nuevo el camino hacia atrás aver si te encuentro… me encamino de nuevo hacia el sendero que dejé, pero vuelvo a echar la vista al puente y a lo que me esperaria si lo fuera cruzao... y empiezo a llorar como una niña... ¿Por qué NO ESTAS AMI LADO CUANDO QUIERO TOMAR EL RUMBO DE MI VIDA? Porque me siento sola cuando veo que estoy cerca de lo que anhelo…?En esos momentos cuando mis ilusiones se ven marchitados y mis ojos no paran de soltar lagrimas, llegas tu y me abrazas con tu presencia, me tomas en tus brazos y me consuelas, haciendome entender que el camino que yo quiero tomar no es el mas indicado para mi, pues soy tu dulce y pequeña hija, fragil y delicada a la cual no quieres que le hagan daño los espinos de ese camino y las fieras salvajes que hay cruzando ese puente.Y me elevas a lo alto cuando ya estoy mas tranquila y pasando por encima de las nubes pasamos al otro lado del puente y me quieres enseñar lo malo que habia para mi... y suspendidos en el aire me haces ver las fieras salvajes como entre ellas luchan y pelean sin tener compasion una de la otra. Yo me escondo bajo tu brazo porque me hiere la situacion y me sigues enseñando cosas que me causarian dolor... los espinos del campo lo cubren todo, nadie pasa por alli pues solo causan dolor, hieren y marcan las vidas sin compasion.Pasamos por un lago de aguas estancadas, aguas corrompidas que desprenden mal olor... y me dices: ¿De estas aguas ibas a beber? Señor por favor no quiero ver mas... quiero volver de nuevo al sendero que tu tenias para mi, el cual yo me aleje. Quiero volver alli donde te abandoné, perdoname por alejarme no quiero ver mas esto, sacame de aqui por favor, quiero que me pongas donde de ti no me pueda alejar, que pueda sentir tu presencia, que te pueda buscar sin temor porque me dado cuenta, que sin ti mi vida no tiene razon y las decisiones que tomo por mi cuenta son un gran error!!
Última edición por cheika el Jue Feb 11, 2010 6:30 pm, editado 2 veces | |
|
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO Miér Dic 09, 2009 1:22 am | |
| ESTRENAMOS MY SPACE ME ALEGRO QUE TE HAYAS PUESTO UNO DE ESTOS YA VERAS COMO BENDICE | |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO Miér Dic 09, 2009 1:30 am | |
| muy bonito cheica DIOS TE BENDIGA Y TU SPACE SEGURO QUE ES EL MEJOR | |
|
cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Re: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO Miér Dic 09, 2009 1:45 am | |
| WUENO, ESO ESPERO... QUE HAGA BIEN... Y SINO BUEN REMEDIO LLEBAN... QUE NO ME LEAN JEJEJE | |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO Miér Dic 09, 2009 3:40 am | |
| Enhorabuena cheika, todo lo tuyo bendice ya lo sabes. Muy bonito lo que he leido. dtb | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO QUIERO SEGUIR SI TU NO ESTAS CONMIGO | |
| |
|