turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: LA REBELDIA EN EL PUEBLO DE DIOS ..... Miér Dic 09, 2009 9:38 pm | |
| QUE SIGNIFICA SER REBELDE, O QUE USTED ENTIENDE; POR REBELDÍA...? Veamos lo que la biblia dice concerniente a la rebeldía. En (Jer 2:19) Tu maldad castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuan malo y amargo es el haber dejado tu a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejercidos. Je 8:5) Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse. El profeta Jeremías, dice; 5:23-24) No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron. 24) Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempo establecidos de la siega. SEL REBELDE; es negarse a tener que acectar, y corregir un patrón de vida ya sea físico o espiritual. Nosotros como humanos tenemos que estar en una continua, búsqueda de Dios por medio de la oración. Ya que en nuestra forma de actuar o pensar a diario herramos, y necesitamos la ayuda del "Espiritu Santo" para poder hacer lo correcto delante de Dios. Hoy en dia podemos ver dentro de las iglesias cristiana, mucho pueblo "rebelde", queriendo hacer sus propias leyes, para a si desobedecer las establecidas y dadas por Dios. La biblia es y sera la regla perfecta de Dios, para corregirnos en toda manera de actuar, y vivir sea espiritual o física. Podemos decir que la conducta de un "cristiano", debe ser dirigida por las normas establecidas por Dios. Cuando oímos un "cristiano que dice que es conocedor de la biblia, pero lo vemos caminando, y actuando como le da en gana, y haciendo cosas que la biblia las condena. Entonces no podemos decir que es un seguidor de Cristo, aunque conozca la biblia. Hoy en dia muchos quieren predicar la biblia cuando en ellos todavia; tienen que someterse a ella y vivirla. Yo soy del que pienso, si yo no la vivo no la predico. Son conocedores de la palabra, pero no hacedores de la misma. La rebeldía los lleva a un cautiverio espiritual, luego son los mismos que dicen que las cosas no le salen bien. Quieren tener ministerios pero en rebelión con Dios, cuando la biblia dice que una fuente no puede dar agua dulce, y amarga a la misma vez... Podíamos decir tanto de la rebeldía que los cansaría, pero busque todo el contenido de la rebeldía en la biblia, y sabrá por que Dios siempre estaba airado con pueblo de Israel. Que Dios nos ayude cada dia ser cristianos de verdad. | |
|