borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: MIS REFLEXIONES DE LA BIBLIA-LA HIGUERA ESTERIL Sáb Dic 12, 2009 4:27 pm | |
| Marcos 11:12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.
Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos. Vamos a interpretar este pasaje con la ayuda del Espiritu Santo. Jesus,saliendo de Betania tuvo hambre.Es normal que tuviera hambre,pues tambien era hombre y como tal tenia que comer.Pero dice la escritura que viendo a lo lejos viò una higuera,estaba la higuera lejos,pero Jesùs la viò,aleluya Te quiero decir querido hermano y hermana,que aun que estemos lejos de Jesus el nos sigue viendo.Hay a veces que nos sentimos alejados de el maestro y ya pensamos que no nos vè,y Jesus nos ve aunque estemos lejos. El no te abandonaEl sigue tus pasos¿Sabes porque?Porque te amaaaa!!!! Quizas durante un tiempo estuviste a su lado y podias sentir su divina presencia,pero ahora por lo que sea estas lejos de el,pero quiza el pastor no te ve,o tu hermano de la iglesia tampocoPero Pero Jesus te sigue viendo y sabe lo que te pasa.El es el buen Pastor que da su vida por las ovejas. Jesus fue a ver si hallaba fruto en esa higuera y solo hallo hojasEs que no era el tiempo de higos.Sino era el tiempo de higos,¿Para que fue Jesus a mirar?¿Acaso no llo sabia?Claro que lo sabia hermano,pero nos da una gran enseñanza en este acto,porque cada acto que hizo Jesus,cada palabra que dijo Jesus significa y nos enseña algo. El fue a la higuera y solo hallo hojas¿Sabes que significa las hojas?; PROMESAS Yo hare Yo haria Mañana lo hago,a ver si me da fuerzas Jesucristo.Es que soy debil chacho,pero pronto empezare Esto querido hermano son las hojas,promesas que no cumplesBasta ya de decir,yo hare,di mejor:YO HAGOYO ESTOY HECIENDODE HOY NO PASA Y SI HACE FALTA VOY DE RODILLASY SI QUE SOY DEBIL PERO EL ME FORTALECE EN EL PODER DE SUS FUERZAS!!!!! Jesus no viene a por palabras viene a por los frutos,¿y cual son estos frutos?: Galatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Que maravilla hermanos.Pero el kit de la cuestiion esta en que Jesus fue a por fruto y no era el tiempo de fruto.¿Porque?Porque jesus quiere que tengas fruto en todo tiempo No solo en el verano de alegriaSino tambien en el invierno de la pruebaEn la primevera de la bendicionY en el otoño de la afliccionSIEMPRE HAY QUE TENER FRUTOPorque Jesus quiere que tengas fruto y cuando tenemos fruto dice la palabra;Que nos limpiara para tengamos mas,aleluya. Hoy en dia en las iglesias tenemos cristianos que yo les llamo "turistas"Si,los turistas vienen para el verano cuando hay buen tiempoPero cuando viene el mal tiempo,se van,desaparecen.Hoy por desgracia hemos visto hermanos que han venido a los cultos y mientras hay actividades y movimiento estanPero cuando no las hay,se van como los turistas en inviernoDIOS NO QUIERE TURISTAS,DIOS QUIERE CRISTIANOS INTEMPORALES. Hasta aqui hermanos perdonar si alguna vez parece que predico,es la costumbre DIOS OS BENDIGA
| |
|
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: MIS REFLEXIONES DE LA BIBLIA-LA HIGUERA ESTERIL Mar Mar 23, 2010 5:28 pm | |
| es prediosa reflexion hermano muy bonita de verdad ke es una verdad como un templo esto ke escribistes: Hoy en dia en las iglesias tenemos cristianos que yo les llamo "turistas" Si,los turistas vienen para el verano cuando hay buen tiempo Pero cuando viene el mal tiempo,se van,desaparecen. Hoy por desgracia hemos visto hermanos que han venido a los cultos y mientras hay actividades y movimiento estan Pero cuando no las hay,se van como los turistas en invierno DIOS NO QUIERE TURISTAS,DIOS QUIERE CRISTIANOS INTEMPORALES.
y lo ke me gusrdo aun ke esto la reflexion pero ke me a llegado es Te quiero decir querido hermano y hermana,que aun que estemos lejos de Jesus el nos sigue viendo. Hay a veces que nos sentimos alejados de el maestro y ya pensamos que no nos vè,y Jesus nos ve aunque estemos lejos.
El no te abandona El sigue tus pasos ¿Sabes porque? Porque te amaaaa!!!!
Quizas durante un tiempo estuviste a su lado y podias sentir su divina presencia,pero ahora por lo que sea estas lejos de el,pero quiza el pastor no te ve,o tu hermano de la iglesia tampoco Pero Pero Jesus te sigue viendo y sabe lo que te pasa. El es el buen Pastor que da su vida por las ovejas. ke tremendo dios te bendiga | |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: MIS REFLEXIONES DE LA BIBLIA-LA HIGUERA ESTERIL Mar Mar 23, 2010 6:23 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO HERMANA QUE TE HALLA LLEGADO
DALE GRACIAS A DIOS Y ORA POR MI
GRACIAS POR LEER MIS HUMILDES LINEAS
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS REFLEXIONES DE LA BIBLIA-LA HIGUERA ESTERIL | |
| |
|