COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
la vida de  dylan I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
la vida de  dylan I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
la vida de  dylan I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
la vida de  dylan I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
la vida de  dylan I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
la vida de  dylan I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
la vida de  dylan I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
la vida de  dylan I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
la vida de  dylan I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
elcale (1963)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
borja (1165)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
teti (1126)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
cheika (948)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
casiopea7 (828)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
renovacion (750)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
Mónica (746)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
la vida de  dylan Vote_lcapla vida de  dylan Voting_barla vida de  dylan Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
apolos hermano cortes peliculas Espiritu español reina para amor romani raul parrita testamento biblico sword apocalipsis elishama codigo BIBLIA jose dios inteligencia biblias espada discos antiguo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
la vida de  dylan Charliez
anuncio

 

 la vida de dylan

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

la vida de  dylan Empty
MensajeTema: la vida de dylan   la vida de  dylan I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:26 am

El bebé se encontraba acostado en el hospital para poder respirar. Tenía neumonía, lo cual hacía que para su pequeño cuerpo de ocho meses de edad, permanecer vivo fuera una lucha. Los médicos, los enfermeros y la familia pelearon para salvar la vida de este débil bebé.
Algunas personas dicen que él nunca debió haber llegado a los ocho meses. Otros dicen que este querido niño no debió haber nacido, o que debieron haberlo dejado morir después que nació.
¿Por qué diría alguien algo así? Por una sencilla razón: Dylan tiene el síndrome de Down. Aunque no fue su culpa ni la de sus padres, mi sobrino nieto tiene un cromosoma de más, y va a tener que enfrentar las dificultades extras en su vida.
Pero ¿no es su vida tan valiosa como la de un bebé enfermo son el cromosoma de más? ¿No somos todos de igual valor a los ojos de nuestro Creador? ¿No somos todos deficientes de alguna manera?
Nuestra falta de perfección debería recordarnos que nadie tiene derecho a juzgar la valía de otro.
Nuestras imperfecciones son oportunidades de que Dios obre en nuestra vida. Eso fue lo que Jesús dijo a sus discípulos cuando ellos le preguntaron por qué un hombre había nacido ciego. Dijo que sucedió para que las obras de Dios se manifiesten en él. Juan 9:3
Estamos viendo a Dios obrar en la vida de Dylan. Para eso está aquí… como todos nosotros. -JDB
Si Dios no tuviera un propósito para nosotros, no estaríamos aquí.
Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él. Juan 9:3
Image HostingImage Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
la vida de dylan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor pido oracion x mi vida, xqe estoy pasando los peores momentos de mi vida
» PALABRA DE VIDA
» Vida¡¡vida¡vida....¡¡
» ORDENA TU VIDA...
» La Historia de mi Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MUJER COMUNIKALÓ-
Cambiar a: