La_Gitana_Ruth VIP
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires- Argentina
| Tema: Dios nos llama la atención Jue Ene 07, 2010 7:57 pm | |
| Dios nos llama la atención El domingo pasado al tomar mi Biblia para mi tiempo diario con Dios, Él llamó mi atención sobre un pasaje que durante el año pasado había meditado en mi tiempo devocional. El relato que aparece en 2 Reyes 7:1-20 Dios me reprendió acerca de mi incredulidad. La verdad es que este testimonio me hizo reflexionar acerca de mi propia confianza en Dios. Este hombre cercano al rey, no creyó a lo que Eliseo estaba diciendo. Y la profecía sobre él se cumplió tan pronto… No quisiera que después de tantos años de ver la fidelidad de Dios El tuviera que avergonzarse de mi. “Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo ¿Sería esto así? Y Eliseo dijo: He aquí tu lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello…(v.2) y luego en v.20 Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió. Hay otras lecciónes que podemos sacar de la conducta de los leprosos si bien al principio trataron de guardar para ellos mismos su meditación en el corazón muestra que eran temerosos de Dios, procuraron hacer lo correcto. Dieron las buenas noticias a todos los que estaban en la ciudad. Personalmente me impacta la forma en que el Señor actua conmigo, porque unos momentos antes había estado pensando en forma incorrecta y Dios esa mañana me hizo cambiar y pensar correctamente. Alabo a Dios porque Él tiene cuidado de nosotros. La incredulidad nos paraliza. Proverbios 29:25 Salmos 2:12, Bienaventurados todos los que en Él confían. | |
|