Pues la Mujer en el desarrollo de los valores ,la moral y las tradiciones asi como la educacion de los ninos ,aunque poko este mencionada en un mundo donde son sumisas a los hombres,es la Mujer el hilo conductor y la que guarda , muxos valores del Evangelio.
Sus oraciones y bendiciones , sus obras en las cosas del Senor son tan importantes que las de los hombres a la diferencia que la mujer camina callada porque no se la permite evangelizar.Recordar que la Mujer desde siempre se encarga del bien estar del hogar,en todos los sentios.
Hay que saber que por falta de educacion la mujer siempre se quedo atras pero no por eso su corazon es menos que el de cualkier Pastor.Si los hombres no la dejaron desarollar su inteligencia solo es por una cuestion de dominacion humana,y eso nunca fue deseo de DIOS.
A mi me dijieron que la mujer no podia por ejemplo imponer las manos a su propio hijo..porque era mal y solo era cosa de hombre y de pastor ...yo solo les dije que era cosa de Dios y mia ,y que ningun ser humano tenia el poder de impedirme orar para sanar a mi hijo...que les parece????
que Dios vos bendiga Hermandad y que sigamos firmes con la obra del Padre ,que Cristo ya pronto viene.
un abrazo nel aire y muxaa alegria y fuerza para con el caminar!!