turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: carta a un bebe.... Mar Ene 19, 2010 7:41 pm | |
| Hola bebé,
Hoy te damos la bienvenida... Hoy recordamos esos momentos donde durante 9 meses estuvistes, dentro de un lugar muy hermoso, dentro del vientre de tu mamita. Fueron momentos inolvidables, momentos en donde Dios con su amor te fue formando mes a mes hasta completar el último detalle y darle fecha al día en donde pasabas a formar parte de ésta casa terrenal...
Quiero decirte que vivirás momentos y etapas muy bonitas en tu vida; y hoy un grupo de personas en la casa de Dios estamos unidas en un solo sentir y en una sola oración y es el de pedirle a ese gran Padre, que bendiga tu vida y la de tu familia, que haga de ti una hermosa persona, y cumpla en ti los deseos más profundos de su amante corazón.
Por ahora me despido complacida de escuchar tus sonrisas y de ver esos ojitos tan inquietos que buscan decirme cosas....
Deseando ser para ti junto con mis hermanos esa mano extendida para levantarte, para enseñarte, para abrazarte, para exhortarte y con la ayuda de Dios sembrar esa semilla que ha de germinar en un mañana. | |
|