COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
elcale (1963)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
borja (1165)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
teti (1126)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
cheika (948)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
renovacion (750)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
Mónica (746)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¿como me fecta el mundo ? Vote_lcap¿como me fecta el mundo ? Voting_bar¿como me fecta el mundo ? Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
reina testamento dios para hermano espada biblias BIBLIA apolos inteligencia cortes parrita sword raul Espiritu apocalipsis codigo discos antiguo español peliculas romani elishama amor jose biblico
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¿como me fecta el mundo ? Charliez
anuncio

 

 ¿como me fecta el mundo ?

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

¿como me fecta el mundo ? Empty
MensajeTema: ¿como me fecta el mundo ?   ¿como me fecta el mundo ? I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:06 pm


Para nadie es un secreto cómo es el ambiente en el que vive la juventud de hoy. Estoy hablando de aquel que ofrece el mundo. En la mayoría de los casos es un ambiente de rumba, vicios, pasiones desordenadas y en general, una vida vana y vacía.

Los medios de comunicación, Radio, Prensa y Televisión, así como la misma sociedad, vienen empujando a la juventud a este tipo de vida, y los hacen creer que para divertirse ellos tienen que vincularse en sus actividades, pues de lo contrario serán de los más aburridos y amargados. Estas palabras “aburridos” y “amargados”, son las más usadas por los no cristianos para presionar a los creyentes a hacer lo que ellos quieren o dicen.

El mundo me puede afectar cuando cedo a sus caprichos, comparto sus chistes de doble sentido y comparto de sus comentarios morbosos o sus invitaciones a participar del licor y de las fiestas. Me afecta cuando estas actividades dejan de ser una diversión y pasan a ser una esclavitud cuando termino envuelto en situaciones de las cuales quiero salir, pero ya no puedo. Por ejemplo, una mala relación sentimental sólo deja frustración y desengaño; el exceso de alcohol puede producir una enfermedad como la cirrosis hepática; y una vida depravada y desordenada puede traer como consecuencia una enfermedad venérea o en algunos casos el SIDA.

Este tipo de situaciones demuestran cómo la vida de mundo es un espejismo que nos hace creer que eso sí es vida; pero no deja ver el engaño que representa todo eso, y las secuelas que deja en las personas que siguen estas prácticas.

Jesús no quiere aislarnos del mundo. Él quiere que brillemos y seamos luz en cada lugar donde vamos y en cada cosa que hacemos.

Él dijo:



“No ruego que los quites del mundo, sino
que los guardes del mal.”

Juan 17:15
¿como me fecta el mundo ? 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
¿como me fecta el mundo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo nos afecta el mundo?
» EN EL MUNDO, PERO NO DEL MUNDO
» Hoy… Leeré La Biblia Como una Relación y No Como Religión.
» No es importante como se empieza , si no como se termina.
» COMO VIVIR COMO UN HIJO DEL REY !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: