Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO Jue Feb 04, 2010 8:19 pm | |
| | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO Jue Feb 04, 2010 10:57 pm | |
| mucho estudio es lo ke tiene este hombrecillojeje pero el pueblo de este siglo no necesita saver todas esas cosas ke habla me explico.
lo ke esta haciendo este niño es la tabla de multiplicalll 1x1=2
es como decir mira cuanto se de la palabra no quiero juzgar ni esto es una critica lo ke me refuiero es que la palabra de este siglo deve ser
DIOS te quire salvar ahora repentiros no temas a tu pasado porke la gracia te livera no le importa de donde vienes ni como seas hoy eres salvo solamente creyendo y aceptando que cristo te liverta en un chasquido de dedos!! | |
| | | Norby moderador
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO Vie Feb 05, 2010 7:57 am | |
| y la predica ande esta ???? perdonen mi ignorancia, pero no la vi, ni la oi; lo ke vi y oi fueron 3 cosas:
1) sensacionalismo !!! mmmm ( el cual era aplaudido ) 2) un libreto muy bien sabido de memoria ( este niño, mañana, en otro lugar, podria dar el mismo espectaculo, con las mismas palabras ) 3) gritos y euforia de este niño ( ????....Dios no es sordo para ke le griten, y creo ke la gente tampoco )
NO ES KE ME PAREZCAN MAL ESTOS NIÑOS KE ESTAN SURGIENDO COMO GRANDES PREDICADORES, HAY OTRO INCLUSO KE HE VISTO, CON MUXA PICARDIA KE HABLA COMO UN ADULTO, Y TIENE 8 AÑOS, ES HASTA COMICO VERLO CON SU TRAJECITO Y CORBATA, TAN XIKITIN, JEEE; PERO SI NOTÉ KE ESTOS NIÑOS DAN UN GRAN ESPECTACULO, PERO POCO LES HE OIDO A CERCA DE LA URGENCIA DE DECIRLE ALA GENTE, OYE !! O RECIBES ACRISTO O TE VAS AL INFIERNO !!! NO JUZGO EL CORAZON DE ESTOS NIÑOS RESPECTO DE SU " DEVOCION HACIA DIOS " PERO VAYA, KE PAGARIA POR SABER KE HAY REALMENTE EN SUS CORAZONES. NO SE....ALGO DE " ESTOS NIÑOS " KE HAN SURGIDO POR EL MUNDO....NO ME TERMINA DE CERRAR....NO SE, ES MI OPINION.
BENDICIONES | |
| | | borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO Vie Feb 05, 2010 4:29 pm | |
| - Norby escribió:
- y la predica ande esta ???? perdonen mi ignorancia, pero no la vi, ni la oi; lo ke vi y oi fueron 3 cosas:
1) sensacionalismo !!! mmmm ( el cual era aplaudido ) 2) un libreto muy bien sabido de memoria ( este niño, mañana, en otro lugar, podria dar el mismo espectaculo, con las mismas palabras ) 3) gritos y euforia de este niño ( ????....Dios no es sordo para ke le griten, y creo ke la gente tampoco )
NO ES KE ME PAREZCAN MAL ESTOS NIÑOS KE ESTAN SURGIENDO COMO GRANDES PREDICADORES, HAY OTRO INCLUSO KE HE VISTO, CON MUXA PICARDIA KE HABLA COMO UN ADULTO, Y TIENE 8 AÑOS, ES HASTA COMICO VERLO CON SU TRAJECITO Y CORBATA, TAN XIKITIN, JEEE; PERO SI NOTÉ KE ESTOS NIÑOS DAN UN GRAN ESPECTACULO, PERO POCO LES HE OIDO A CERCA DE LA URGENCIA DE DECIRLE ALA GENTE, OYE !! O RECIBES ACRISTO O TE VAS AL INFIERNO !!! NO JUZGO EL CORAZON DE ESTOS NIÑOS RESPECTO DE SU " DEVOCION HACIA DIOS " PERO VAYA, KE PAGARIA POR SABER KE HAY REALMENTE EN SUS CORAZONES. NO SE....ALGO DE " ESTOS NIÑOS " KE HAN SURGIDO POR EL MUNDO....NO ME TERMINA DE CERRAR....NO SE, ES MI OPINION.
BENDICIONES AHI ESTA NORBY
YO SABIA QUE ESTE VIDEO IBA A SER DEBATIDO
¿DONDE ESTA EL MENSAJE DE UNCION?
SIN MUCHA PALABRERIA,PERO CON UNCION
¿COMO PREDICABA JESUS?
SENCILLO,HUMILDE,LLANO
PERO LAS PALABRAS DE CRISTO TRSPASABAN EL ALMA
GRACIAS
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPRESIONANTE VIDEO NO DEJES DE VERLO | |
| |