turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: COMO RECIBIR SALVACION Jue Feb 04, 2010 11:36 pm | |
| Jesús es mucho mas importante de lo quizás pienses; la biblia habla con mucha más relevancia de él que solo como si fuera una figura histórica o religiosa. No creas que es algo del pasado u obsoleto, la biblia dice por ejemplo esto: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8) Esto significa que lo que el hizo y enseño en el pasado, lo sigue haciendo hoy de la misma manera por medio de los creyentes que anuncian su mensaje. ¡Esta es la buena noticia! Que todo lo bueno que Jesús realizo en aquel entonces, lo sigue efectuando ahora por medio de los creyentes que llevan su mensaje de esperanza a todo el mundo. Si hoy lees este mensaje es porque Jesús quiere tocar tu corazón con su gran amor, perdonarte de todo mal y ayudarte en tu vida desde ahora y para siempre.
La salvación es gratuita
Con esta historia comprenderás claramente como Jesús produce la salvación en nosotros; Cuando los romanos lo estaban crucificando a Cristo, junto a él había dos condenados más en dos cruces a los costados y ellos hicieron algo que ejemplifica lo que significa aceptar o no la gracia de Dios (Lucas 23:39-43). Mientras morían uno de ellos le dijo en todo insultante e irónico: “Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros”. Y el otro condenado le respondió:
“¿Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena? En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; éste, en cambio, no ha hecho nada malo. Luego le dijo a Jesús: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”. (Lucas 23:39-43).
Y Jesús le contesto las palabras más maravillosas que un ser humano podría escuchar: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” Debes entender que eran dos condenados, en la misma situación, pero con dos actitudes totalmente diferentes. Uno le agredió porque no creía que Jesús era el Hijo de Dios, pero el otro encontrándose ante la muerte decidió creer en Jesús, se dio cuenta que debía arrepentirse porque sabía que Jesús era el Hijo de Dios, que traía la salvación a los hombres y si lo rechazaba perdería su alma. Tuvo un respeto profundo a Dios y a Jesús y creyó en él. Por eso con arrepentimiento pronuncio estás palabras: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino” Jesús al instante reconoció su corazón sabiendo que era un arrepentimiento genuino y solo le respondió: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”. Esto nos muestra como es Dios y como se efectúo la salvación de esta persona. Solo reconoció que necesitaba de Jesús. Y Jesús le mostró perdón, amor, piedad y misericordia. | |
|