turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: la presencia de dios trae descanso Jue Feb 11, 2010 8:53 pm | |
| La Biblia Dice:Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16En una oportunidad oí a un predicador enseñar sobre el Espíritu Santo, compartía que la paz que el Espíritu Santo nos permite sentir en nuestros corazones, es la luz verde que Él nos da para seguir adelante en nuestro camino. Si un evento determinado no da paz, debemos ser sensible al mover del Espíritu Santo y no involucrarnos en el. Las decisiones que tomemos, deben generarnos paz, las acciones que ejerzamos ante una situación determinada deberían producirnos paz.
Dios mismo, en su Palabra, confirma esto al expresarle a Moisés en Éxodo 33:14 lo siguiente: “Mi presencia irá contigo y te daré descanso”. La paz es una palabra derivada del latín pax = absentia bell, es generalmente definida como un estado de tranquilidad o quietud, como una ausencia de disturbios, agitación o conflictos. Así que cuando Dios le dice a Moisés que tendrá descanso, esto significa que tendrá paz.
La presencia de Dios en nuestras vidas trae descanso, trae paz y sosiego, si en estos días has estado agitado, afanado o estresado, ve delante de Dios y examina tu comunión con Él, puede que lo estés descuidando y no le estés permitiendo manifestarse en ti a plenitud. Porque estar llenos de su presencia es sinónimo de descanso y paz.
| |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: la presencia de dios trae descanso Jue Feb 11, 2010 10:45 pm | |
| LO MAS GRANDE ES EL AMOR DE DIOS
GRACIAS
| |
|