COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
el arbol de los problemas I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
el arbol de los problemas I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
el arbol de los problemas I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
el arbol de los problemas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
el arbol de los problemas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
el arbol de los problemas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
el arbol de los problemas I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
el arbol de los problemas I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
el arbol de los problemas I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
el arbol de los problemas Vote_lcapel arbol de los problemas Voting_barel arbol de los problemas Vote_rcap 
elcale (1963)
el arbol de los problemas Vote_lcapel arbol de los problemas Voting_barel arbol de los problemas Vote_rcap 
borja (1165)
teti (1126)
turkita_kali (1085)
cheika (948)
casiopea7 (828)
renovacion (750)
Mónica (746)
CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
apolos dios inteligencia raul testamento espada masoneria romani jose amor BIBLIA antiguo para biblico peliculas sword discos Espiritu elishama español mejor reina parrita biblias julio codigo
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
el arbol de los problemas Charliez
anuncio

el arbol de los problemas

AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali

Cantidad de envíos : 1085

el arbol de los problemas Empty
MensajeTema: el arbol de los problemas   el arbol de los problemas I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:33 am

La historia de un carpintero que tuvo un día lleno de problemas, pero que al final de la jornada pudo darle una invaluable lección a un granjero, con su ARBOL DE LOS PROBLEMAS...

Un hombre después de pensarlo se decidió a reparar una vieja casa que tenía en una granja. Entonces, contrató a un carpintero que se encargaría de todos los detalles logísticos de restauración.

Un día decidió ir a la granja, para verificar como iban todos los trabajos. Llegó temprano y se dispuso a colaborar en los quehaceres que realizaba el carpintero. Ese día parecía no ser el mejor para el carpintero. Su cortadora eléctrica se había dañado, haciéndole perder dos horas de trabajo. Después de repararla, un corte de electricidad en el pueblo le hizo perder dos horas más de trabajo. Tratando de recuperar el tiempo, partió dos cierras de su cortadora. Ya finalizando la jornada, el pegamento que disponía no le alcanzaba para mezclar su fórmula secreta de acabado.

Después de un día tan irregular, ya disponiéndose para ir a su casa, el camión se le negaba a arrancar. Por supuesto, el dueño de la granja se ofreció a llevarlo. Mientras recorrían los hermosos paisajes de la granja, él iba en silencio meditando. Parecía un poco molesto por los desaires que el día le había jugado.

Después de treinta minutos de recorrido llegaron a la casa del carpintero, y de sorpresa lo invitó para que conociera a su familia. Mientras se dirigían a la puerta, el carpintero se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, de color verde intenso y por demás hermoso. Tocó varias ramas con sus manos, mientras admiraba sus preciosas hojas.

Cuando abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas y alegría. Sus hijos se lanzaron sobre él, dando vueltas en la sala. Le dio un beso a su esposa y lo presentó. Le invitó un refresco y una suculenta empanada. Ya despidiéndose, lo acompañó hasta el auto.

Cuando pasaron nuevamente cerca del árbol, la curiosidad fue grande y le preguntó acerca de lo que había visto hacer un rato antes. Le recordó su conducta con el árbol.

¡Ohh!, ese es mi árbol de los problemas, contestó.

Y luego procedió a explicar y dijo: sé que no puedo evitar tener dificultades en mi trabajo, percances y alteraciones en mi estado de ánimo. Pero una cosa si es segura: Esos problemas no pertenecen ni a mi esposa y mucho menos a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el “árbol de los problemas” cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo nuevamente, porque tengo que solucionarlos. Lo divertido es, dijo sonriendo el carpintero, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.

El dueño de la granja se subió a su auto, meditando sobre la estrategia del carpintero para ser más feliz y evitar contaminar el hogar con los problemas laborales. Entonces se dijo, valió la pena el paseo de hoy.

Llegó a la granja y se dispuso a seleccionar su árbol de los problemas. Y desde entones cada vez que llegaba a su hogar ya saben lo primero que hacía.

“Tenemos que saber que el mundo sólo se puede captar mediante la acción y no la contemplación. El impulso más poderoso, en el ascenso del hombre, es el placer que le produce su propia habilidad. Gocemos haciendo lo que hacemos bien, y habiéndolo hecho bien, gocémonos haciéndolo mejor y lo que no sabemos aprendámoslo y gocemos aprendiendo y luego seremos mejores porque habremos aprendido con gozo”.

Image HostingImage Hosting
el arbol de los problemas 21678208
http://www.comunikaloergentina.tk

el arbol de los problemas
Página 1 de 1.