Invitado Invitado
| Tema: EL PAN DEL CIELO Dom Feb 21, 2010 2:03 am | |
|
EL PAN DEL CIELO
cuando veo en la palabra de Dios a los distipulos , decirle a jesus ,señor, "enseñanos a orar", me entran escalofrios, porque , aunque por una parte, no nos podemos olvidar que los apostoles de cristo , sufrieron mucho por el evangelio, siendo perseguidos asta la muerte,por causa de predicar el evangelio, tambien podemos ver que tubieron un gran privilegio por otra parte, de tener al maestro de maestros con ellos , y de poder decirle;señor, "enseñanos" , ya jesus les dijo;
Lucas
Capítulo 10
24porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Que gran verdad dijo el señor aqui. Ahora vemos en las escrituras, que el señor les enseñaba a orar, y en una parte de la oracion o padrenuestro, como asi se le denomina a esta oracion, podemos ver que dice; "EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY". Es por esto que reflexiono y pienso, ¡el cristiano , necesita que el pan celestial ,este cada dia en sus oraciones! Lo debemos de pedir constantemente, por que es el sustento de nuestras vidas, y sin el pan del cielo nuestro alma se devilitaria y moriria, al igual que la comida que comemos para alimentar nuestro organismo o cuerpo.
Ahora yo veo que este no es un pan cualquiera, pues el pan de este mundo que alimenta nuestro cuerpo, pero no impide que envejezcamos y muramos , mas el pan de vida el cual procede de dios, siendo muertos en el espiritu , hace resucitar a la vida, para siempre , sin envejecer ,sin perecer , porque cristo vive , vivimos nosotros tamvien con el.ALELUYA Este pan no es un pan normal y corriente sino de vida , no es un pan sin sabor, sino que es gustoso a todos los paladares, no es un pan que lo puedas comprar en las panaderias, sino que es un pan que se recibe del quebramiento de la oracion.Este es un pan que al igual que el pan de este mundo que nutre nuestros cuerpos, el pan del cielo nutre el alma ,un pan que necesitamos recibirlo cada dia , un pan celestial , marabilloso, bueno para nuestras vidas y necesario.
Lucas
Capítulo 11
5Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, 6porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; 7y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? 8Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Veo las palabras de jesus y me pregunto, ¿nos merecemos verdaderamente el pan del cielo? ¿cuanto trabajamos para ganarnos ese pan?. Y tengo que hablar con el corazon y decir ,¡señor, la mayoria de las veces no me merezco ese pan del cielo,pero tu lo pones cada dia! ,¡señor,la mayoria de veces no trabajo lo suficiente, pero tu pagas mi salario en la misma cantidad que el hermano que trabaja mas que yo! ,muchas veces,no nos merecemos ese pan del cielo,y sin embargo con solo pedirselo al padre, el lo da y nos alimenta.
Dice,¡porque quien si su hijo le pide pan,le dara una piedra!, en ninguna manera.Pues si nosotros que somos malos, y no lo hacemos con nuestros hijos, cuanto mas nuestro padre celestial, que esta en los cielos y ese si que es bueno.
Y, viendo la escritura, veo, que simplemente por oir las palbras de jesus y seguirle, habian 5.000 personas y el señor los alimento con 5 panes y 5 peces,y veo otra vez que habia 4.000 personas, y el señor tiene compasion y los alimenta con 7 panes y unos pocos pececillos, y yo me pregunto ,¡en ninguno de estos dos casos, la multitud le pidio pan a jesus!, sin embargo el señor por compasion les dio, hermanos, ¡que no seamos como estos 4.000 y 5.000 personas,ellos ignoraban que el señor les podia dar ese pan ,pero nosotros que sabemos que el señor tiene pan para todo el que se lo pide, "porque en casa del padre hay abundancia de pan", y "el que pide recibe".Aleluya
Os animo hermanos a que en vuestras oraciones no falte ese pan de cada dia ,imprescindible para nosotros, sin cesar nunca de pedirselo al Padre. Esta ha sido mi pequeña reflexion, que el señor a puesto en mi corazon, espero os haga bien, y os dejo con este versiculo. DIOS OS BENDIGA
Juan
Capítulo 06
51Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. |
|