turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Mujeres de avivamiento y poder en la historia de la iglesia Miér Mar 24, 2010 2:35 pm | |
| aki os dejo el testimonio de algunas mujeres en la historia de la iglesia vale la pena leer sus testimonios luego sacais conclusiones si kereis jijiji | Evangelista Maria Woodworth Etter
Etter era conocida por demostraciones del poder de dios en formas inusuales. Mientras ella predicaba, la gente corría hasta el altar clamando misericordia. Caían bajo el poder de Dios y yacían en el piso como si estuvieran muertos. Ver todo | | Aimee Semple McPherson En un tiempo en que las mujeres eran sólo reconocidas como "elementos accesorios" en el ministerio, Aimee Semple McPherson construyó el templo Angelus para darles participación. Ver Todo | | kathryn kuhlman Kathryn Kuhlman, "la mujer que creía en los milagros" En medio de este profundo silencio una voz dice: "¡Creo en los milagros!" y comienza un nuevo culto de milagros con Kathryn Kuhlman Ver Todo | | Pandita Ramabai fue una de las más destacadas educadoras cristianas de la historia. Llamada la madre del movimiento pentecostal en la india. Ver Todo
|
| Johanna Veenstra .Johanna Veenstra fue la primera misionera de la Iglesia Cristiana Reformada (CRC, Christian Reformed Church) en Nigeria. Ver Todo.
| | Gladys Aylward -"¡Tú conoces las montañas! ¡Tienes que hacerlo!"- Gladys miró fijamente al oficial intentando entender las implicaciones de sus palabras. Nadie en realidad esperaba que aceptara el desafío; no solo por el hecho de ser mujer soltera y extranjera, sino también porque los japoneses habían puesto precio a su cabeza. Ver todo | | Lottie Moon A los 32 años, Lottie Moon dejó su familia, su empleo, su país y aún su novio en obediencia al llamado misionero. Treinta y nueve años más tarde, luego de entregar todo su amor y sus fuerzas, fallecería en un lejano puerto de la China. Ver todo | | Susana Wesley
Semblanza de Susana Wesley, la madre de John y Charles Wesley, una madre que combinó maravillosamente la disciplina y la piedad. Ver todo
|
| |
|