turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: cual es la menera de pensar de dios Lun Mayo 03, 2010 11:51 pm | |
| "Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos" Santiago 3:17.- La Escritura de hoy hace un contraste entre dos clases de sabiduría. Una es terrenal y está controlada por la envidia y la ambición egoísta (V. 14). Produce caos y toda clase de mal (v. 16). La otra es celestial y se caracteriza por las cualidades enumeradas en el versículo 17: pureza, paz, amabilidad, benignidad, flexibilidad, misericordia, bondad, imparcialidad, autenticidad,.Se le llama "Sabiduría de lo Alto" Pregunto: Alguien podría explicar como se aplica la sabiduría que es de lo alto a una relación rota. Una mujer dijo: "Después de mi divorcio, sentía resentimiento de mi ex-esposo.
El tenía la libertad de salir cada noche mientras yo tenía que quedarme en la casa y cuidar de nuestros tres hijos. El vivía en un apartamento muy bueno; yo tuve que quedarme con nuestra vieja casa y repararla constantemente. El recibía mucha atención; yo ninguna. Me volví muy envidiosa y estaba muy enojada. Pero entonces una amiga cristiana me mostró cómo estaba yo pensando. Con la ayuda de Dios pude confesar esos pensamientos de celos y envidia y dejarlo de lado. Desde entonces he estado en Paz" Los Malos Pensamientos conducen a la envidia y el resentimiento, lo cual sólo nos hará más desdichados. Leamos y meditemos en Santiago 3:17. Es una guía para pensar correctamente: La Manera de pensar de Dios. Nunca les des la bienvenida a un pensamiento envidioso.-Que Cristo bendiga Ricamente sus Vidas y hogares. | |
|