borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: FRASES SOBRE EL RENCOR Dom Mayo 09, 2010 6:24 pm | |
| Para que gastar tiempo en odios y rencores, cuando existe la indiferencia.
Si una relación se acaba, transforma el amor en cariño y admiración, pero nunca en odio y rencor.
La grandeza genera rencor, el rencor engendra envidia, la envidia produce mentiras.
Nuestra mente deberia ser como un sistema operativo, con un click, enviar a papelera nuestros rencores y odios, y siempre escanear nuestras amistades con una suite de seguridad.
Lo que no se dice en su momento, es rencor a larga.
El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con el amor.
| |
|
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: FRASES SOBRE EL RENCOR Lun Mayo 10, 2010 3:04 am | |
| muy buenoo borja hoy estoy unpoko me lancolica jejeje y esto me a tocao Nuestra mente deberia ser como un sistema operativo, con un click, enviar a papelera nuestros rencores el ser humano somos muy rencorosos unos mas ke otros pero no nos salvamos ninguno y ojala con un solo clik echaramos fuera los rencores | |
|
gimenesnina
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : en mi casa,
| Tema: Re: FRASES SOBRE EL RENCOR Lun Mayo 10, 2010 12:39 pm | |
| | |
|
ramon
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FRASES SOBRE EL RENCOR Jue Oct 28, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES SOBRE EL RENCOR | |
| |
|