| me presento | |
|
+4kaly-kaly abujas gitanillo teti 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| Tema: me presento Jue Nov 20, 2008 6:41 pm | |
| hola k tal soy nuebo
dios les bendiga
un saludo en cristo jesus | |
|
| |
gitanillo
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: me presento Dom Dic 14, 2008 9:19 pm | |
| ola dios les bendiga me llamo antonio soy un ministro de dios. y les deseo bendiciones a todos el rapto de la iglesia esta prosimo. en estas fiestas que se aprosiman no se conporten como personas carnales se conporten como hijo e hijas de dios. mostremos la diferencia. de los unos y los otros. recuerden? no todos los que me dicen señor señor entraran en el reino de los cielos sino el que ace la voluntad de mi padre...... dios les vendiga | |
|
| |
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| |
| |
kaly-kaly
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: me presento Mar Dic 16, 2008 12:55 pm | |
| Dios les bendiga, me presento me llamo Luisa soy de Barcelona y abtes todo decirle k Dios mora en mi vida. os rogaria k oraseis por mi k me tengais en vuestras oraciones , dios sabe el motivo pero todos necesitamos de Dios,. Deciros k felicidades por la pagina muy completa espero k sea de bendicion y a los k lo estan pasando mal recordar k el enemigo se levanta pero para caer pork mi Cristo ya lo vencio en la cruz del calvario y somos mas k vencedores en cristo Jesus k Dios os colme de bendiciones y gracias :flower: :flower: ah y se me olvidaba soy mozaaaaaaaa gitanilla jajjaj ea | |
|
| |
angel moderador
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: me presento Mar Dic 16, 2008 1:59 pm | |
| Dios os bendiga muchisimo hermanos y os guarde en el hueco de su mano.Darles un saludo y un gran abrazo de la parte del señor,y decirles que se sientan libres que estan en su casa,disfruten y aporten todo lo que puedan que segurisimo que es de bendicion.Le doy gracias a dios porque cada dia podemos conocernos mas y mas hermanos.
Que dios os guarde y os bendiga en el nombre de Jesus!!! | |
|
| |
kaly-kaly
| Tema: Re: me presento Miér Dic 17, 2008 1:06 pm | |
| dios os bendiga me da alegria de estar aki con vosotros seguir orando por mi dios me esta tratando de una manera muy especial algun dia me gustaria compartirlo con ustedes | |
|
| |
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| Tema: Re: me presento Miér Dic 17, 2008 11:56 pm | |
| hola bienvenida kaly-kaly,espero k tu estancia aki en el foro,te haga bien y te sirva de edificacion.
dios te bendiga junto a tu hogar y tu familia
recibe un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti | |
|
| |
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: me presento Jue Dic 18, 2008 12:02 pm | |
| BIENVENIDA kaly-kaly DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TI
ESERO TE SIENTAS COMODA CON TODOS NOSOTROS
DTMMM | |
|
| |
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: me presento Jue Dic 18, 2008 2:31 pm | |
| Cada dia dios da cosas nuevas porque es grande en misericordia,dios os bendiga mucho | |
|
| |
kaly-kaly
| Tema: Re: me presento Jue Dic 18, 2008 2:35 pm | |
| hola Borja es verdad k Dios da cosas nuevas cada dia pork siempre es su misericorida y su misericordia es nueva cada mañana encantada de conocerte | |
|
| |
casiopea7 moderador
Cantidad de envíos : 828 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 51 Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA
| Tema: Re: me presento Jue Mar 19, 2009 7:58 pm | |
| DIOS TE BENDIGA HERMANO CRISTO ES, EL CAMINO, LA VERDAD, I LA VIDA EL ES TUAMIGO FIEL Y SIEMPRE ESTA CONTIGO ACLAMALE EN EL DIA DE TU ANGUSTIA Y EL TE RESPONDERA | |
|
| |
elcale
Cantidad de envíos : 1963 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: me presento Jue Mar 26, 2009 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|