COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
elcale (1963)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
borja (1165)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
teti (1126)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
cheika (948)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
renovacion (750)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
Mónica (746)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_lcap¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Voting_bar¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
romani antiguo apocalipsis Espiritu espada biblias codigo para sword español dios hermano raul parrita elishama apolos cortes peliculas BIBLIA inteligencia jose reina testamento discos amor biblico
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Charliez
anuncio

 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡ valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
hermano_torres
moderador
moderador
hermano_torres


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 40

¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡ valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡¡¡   valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:33 pm

¿valoramos lo que tenomos?
aveces en la vida,no nos paramos a pensar lo que tenemos
ay momentos en la vida,que deveriamos parar un momento,reflexionar,acer valance de lo que tenemos y no tenemos

¿porque digo esto hermanos?

digo esto porque en mi vida,lo e echo muchisimas veces,y me a serbido de autoayuda,me a servido de bien para con mi familia,para con mi casa,y sobre todo con mi padre eterno,dios celestial

cuando e estado mal,o de caido,o por los abatares de esta vida,me e echo mal,en pensar que los hermanos tienen cosas,como por ejemplo:casas,coches,dinero,todo lo que conyeba a tener una vida mejor

al estar asi,e meditado en dios,y e puesto mi vida en balanza,e echo balance de le negativo y lo positivo

lo negativo.por ejemoplo:no tengo varias casas"no tengo ni una casa asegura,cuando los jambicos quieran,me meten la pata,y me tiran fuera jejejejejjeje"

no tengo coches,no tengo los dineros que me arian falta,para que mi hijo,tenga un porvenir ya echo para cuando sea mayor

me e quedado triste,mal,desanimado,y asta si me aprietan,un poco enfurecido

pero luego e echo balanza de lo positivo,por ejemplo:

no tengo varios coches,pero tengo uno,y grcia adios por ello
tengo una casica gracias a dios
vivo con mi familia agustisimo,no es muy grande,pero esta llena del amor de dios,y de respeto mutuo

no tengo dineros suficientes como yo quisiera,pero gracias a dios,tengo para vivir,comer y pagar,y gracias a dios por ello

¿que quiero decir con esto?

que ay que valorar lo que tenemos,en nuestras vidas y con nuestro dios

aveces,anelamos lo que no tenemos,y lo que tenemos no lo valoramos ni nos acordamos

pues todo lo que tenemos es por dios
y gracias a dios que no tenemos muchas de esas cosas,porque si no la tenemos,es porque no es la voluntad de dios

hermanos,no tenemos riquezas,pero tampoco nos sirve acer tesoros en la tierra
nosotros no somos de aqui
somos peregrinos de esta tierra

el plan de dios,es para la vida de el reino de los cielos
no para esta vida,pues dios no nos llamo a acer tesoros ni afanarnos por las cosas de este mundo
nos llamo,para una vida eterna,vida en abundancia,y a dios eso le costo sudor y lagrimas
valoremoslo a dios como es devido

que dios os bendiga grademente
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ valora lo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tienes una meta? Entonces tienes un enfoque
» Si tienes Gozo, tienes fuerzas
» ¿A quién le tienes miedo?
» Si tienes a Jesús en el corazón....
» LOS CUATRO AMIGOS LOCOS.....TIENES ALGUNO???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: