¿valoramos lo que tenomos?
aveces en la vida,no nos paramos a pensar lo que tenemos
ay momentos en la vida,que deveriamos parar un momento,reflexionar,acer valance de lo que tenemos y no tenemos
¿porque digo esto hermanos?
digo esto porque en mi vida,lo e echo muchisimas veces,y me a serbido de autoayuda,me a servido de bien para con mi familia,para con mi casa,y sobre todo con mi padre eterno,dios celestial
cuando e estado mal,o de caido,o por los abatares de esta vida,me e echo mal,en pensar que los hermanos tienen cosas,como por ejemplo:casas,coches,dinero,todo lo que conyeba a tener una vida mejor
al estar asi,e meditado en dios,y e puesto mi vida en balanza,e echo balance de le negativo y lo positivo
lo negativo.por ejemoplo:no tengo varias casas"no tengo ni una casa asegura,cuando los jambicos quieran,me meten la pata,y me tiran fuera jejejejejjeje"
no tengo coches,no tengo los dineros que me arian falta,para que mi hijo,tenga un porvenir ya echo para cuando sea mayor
me e quedado triste,mal,desanimado,y asta si me aprietan,un poco enfurecido
pero luego e echo balanza de lo positivo,por ejemplo:
no tengo varios coches,pero tengo uno,y grcia adios por ello
tengo una casica gracias a dios
vivo con mi familia agustisimo,no es muy grande,pero esta llena del amor de dios,y de respeto mutuo
no tengo dineros suficientes como yo quisiera,pero gracias a dios,tengo para vivir,comer y pagar,y gracias a dios por ello
¿que quiero decir con esto?
que ay que valorar lo que tenemos,en nuestras vidas y con nuestro dios
aveces,anelamos lo que no tenemos,y lo que tenemos no lo valoramos ni nos acordamos
pues todo lo que tenemos es por dios
y gracias a dios que no tenemos muchas de esas cosas,porque si no la tenemos,es porque no es la voluntad de dios
hermanos,no tenemos riquezas,pero tampoco nos sirve acer tesoros en la tierra
nosotros no somos de aqui
somos peregrinos de esta tierra
el plan de dios,es para la vida de el reino de los cielos
no para esta vida,pues dios no nos llamo a acer tesoros ni afanarnos por las cosas de este mundo
nos llamo,para una vida eterna,vida en abundancia,y a dios eso le costo sudor y lagrimas
valoremoslo a dios como es devido
que dios os bendiga grademente