Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Vie Jul 09, 2010 6:45 pm | |
| Un asiduo asistente a la iglesia le escribió al editor de un periódico quejándose que no tenía sentido ir a la iglesia todos los dias
“He ido durante 30 años”, escribía, “y durante ese tiempo habré escuchado como 3.000 sermones. Pero juro por mi vida que no recuerdo ni uno sólo de ellos. Por eso pienso que estoy perdiendo mi tiempo, y los pastores también dando sermones”.
Así empezó una controversia en la columna de “Cartas al Editor”, paradeleite del mismo editor. La misma que continuó por varias semanas hasta que alguien escribió lo siguiente:
“Ya llevo casado 30 años. Durante todo ese tiempo mi esposa debe haber preparado 32.000 comidas, y juro por mi vida que no me acuerdo de ni un solo menú. Pero sí sé esto: Todas me alimentaron y me dieron la fuerza que necesitaba para hacer mi trabajo.
Si mi esposa no me las hubiera preparado, estaría físicamente muerto el día de hoy.
¡De la misma manera, si no hubiese ido a la iglesia para alimentarme, estaría espiritualmente muerto en la actualidad!”.
Dios os bendiga | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Sáb Jul 10, 2010 3:11 am | |
| buenisima reflexion para darla en un pulpito pues muchos piensa de asi que no tiene fuste ir al culto a la iglesia no tienen sentido los sermones mas todos son alimento para nuestra alma.
gracias borja hermano. | |
| | | ercalo
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Sáb Jul 10, 2010 10:15 am | |
| El culto es un simple tentempié, y por desgracia esa es la dieta alimenticia de muchísimos cristian@s.
La verdadera importancia de los cultos no son las alabanzas o predicaciones, sino la confraternidad entre los hermanos, y en ese ámbito como es lógico se celebra fiesta con el Padre, y los hijos se sientan en la mesa y disfrutan de una buena cena, mas el cuerpo carnal o espiritual necesita de varias comidas diarias.
Para mi no es comparable 5 minutos en la íntima presencia de mi Padre, ni con tan siquiera horas y horas de culto en el que inclusive hubiese señales y milagros, pues realmente lo que me nutre es el trato con el Espíritu Santo que de forma íntima y personal me trata y me perfecciona.
Sinceramente no me importaría pasarme hasta un mes sin culto siempre y cuando yo tuviese comunión íntima.
Bendiciones. | |
| | | jesus-de-sevilla
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Miér Jul 14, 2010 7:33 pm | |
| muy buena la reflexion la verda eske el culto 1 se va para alabar y adorar a dios y 2 pienso ke es un alimento para nuestra sanidad interior pues yo cada vez ke escucho a un pastor de predicar pues me alimento de la palara de dios y eso me ace saber mas de su palabra crecer espiritualmente pienso ke es necesario de ir al culto tambien en la palabra de dios vemos en hebreos 10:25 no dejando de congregarnos como algunos tienes por costunbre sino exhortandonos y tanto mas cuanto veis ke aquel dia se acerca ke dios os bendiga mucho | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Jue Jul 15, 2010 6:44 pm | |
| “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” (Dt 6, 5)
esto lo dice todo a un culto se deve ir con ese mandamiento en las espaldas y en el corazon sin obligaciones.
cuando no estes dispuesto a hacerlo asi no vallas al culto por favorrrrrrr.
e visto en cultos otros hermanos que van por pasar el rato y hacen mas dificiles los cultos pues quieren ser entretenidos y no conocen el concepto de ir a adorar.
porque ir a la iglesia? para dar gracias,ensalzar su nombre CON ALEGRIA,pedir perdon y demostrar a tus hermanos el amor que cristo a puesto en ti.
si cuando vas al culto no estas dispuesto de hacer todas estas cosas no vallas por favor hazme caso cobarrrrde.
Dios nos investiga | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? | |
| |
| | | | ¿PORQUE IR A LA IGLESIA? | |
|