COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
borja (1165)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
teti (1126)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
cheika (948)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_lcapdios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Voting_bardios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
español dios apocalipsis jose reina sword apolos amor antiguo biblico biblias Espiritu parrita espada hermano peliculas para romani BIBLIA raul discos elishama inteligencia testamento cortes codigo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Charliez
anuncio

 

 POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Empty
MensajeTema: POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA   dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:44 pm

Si yo te dijera que tengo $50.000.000 de pesos, para regalarte, o no. más bien $500.000.000. Si por una semana no te dejas llevar de lo que en tu vida es débil, como malas palabras, ira, etc.. Sé que tu respuesta seria; listo, yo por esa cantidad lo haría. ¿Ahora por qué no dudaste en aceptar esa propuesta? Es sencillo, porque tienes totalmente claro el poder del dinero. Y sabrías para que te sirva. Que es poder realizar el cumplimiento de muchos sueños y anhelos que hay en tu corazón. Y eso está muy bien porque hasta el señor mismo te dice que él quiere que los anhelos de tu corazón se cumplan.

Pero esto lo entiendes porque es tu idioma. Es el lenguaje que traes de casa. De tu entorno. Pero cuando se te habla del poder del reino te cuesta trabajo entenderlo, porque no es tu idioma.

¿Pero por que no es tu idioma?

¿Que decían en tu casa, o hacen?:
- Se preocupan por ti para que no tengas hambre.
- Están pendientes que no te enfermes.
- Hacen esfuerzos grandes por tu estudio en un buen colegio.
- Tratan de comprarte buena ropa.
- Luchan por ti para que seas un gran profesional y de éxito.
- Te muestran el poder que hay en la fama y la fortuna.
- Te enseñan a soñar en grande, y siempre a anhelar grandes cosas.
Pero nunca te enseñaron a depender de DIOS como está escrito en su palabra.

Mateo17:20. Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE.
Mateo 21:22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 11:24. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Juan 14:13-14. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 15:16. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Lucas 11:9-10. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Porque a ellos mismo tampoco les enseñaron a depender del amor del padre y de su gran poder. Por eso es que te cuesta tanto trabajo entender el idioma de DIOS. Jesús mismo enseño algo poderoso:

Lucas 11:11-12. Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

Tristemente nuestros padres fueron asignados con un propósito, que no supieron la mayoría de ellos, cumplir, y en vez de pan nos dieron piedras, en vez de pescado nos dieron serpiente y en vez de huevo nos dieron escorpión.

Porque nunca o poco nos alimentaron con la palabra de fe. Pero sí a luchar con nuestras propias fuerzas. (Piedra en vez de pan), porque nunca nos mostraron el poder de Dios funcionando en la necesidad, pero si nos mostraron que con prestamos.
(Deuteronomio 28:12. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado). Con un buen trabajo o tu carrera lograrías suplir tus necesidades. Y lo llaman el poder de Dios.

Deuteronomio 8:17-18. Y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
Sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
Uno como padre está pendiente que un hijo no falte al colegio ni un día, y si falta, se le dice adelanta las tareas, investiga que fue lo que enseñaron. Pero si faltas a la iglesia o llegas tarde a la reunión, no importa, porque para nosotros la congregación no llego a ser ni el cine, donde todos llegan como mínimo cinco minutos antes de empezar la película. Así mismo nos enseñaron a confiar en Dios a través de nuestras obras y esfuerzos, pero no por amor y obediencia a DIOS, como dice en

Deuteronomio 28:13. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.


Juan 16:24. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA Empty
MensajeTema: Re: POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA   dios - POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:15 am

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuche cuando Dios habla
» cuando el hombre escucha., dios habla
» Cuando Dios esta dormido
» CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS
» CUANDO DIOS AMA A UNA MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: