COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
borja (1165)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
teti (1126)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
cheika (948)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_lcapdios - las consecuencias de burlarse de DIOS Voting_bardios - las consecuencias de burlarse de DIOS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
codigo parrita apocalipsis reina hermano apolos cortes discos BIBLIA sword para romani español peliculas inteligencia testamento espada amor biblias elishama dios jose antiguo raul biblico Espiritu
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Charliez
anuncio

 

 las consecuencias de burlarse de DIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Empty
MensajeTema: las consecuencias de burlarse de DIOS   dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:39 am

MUCHOS DE VOSOTROS YA LO HABREIS LEIDO,PERO YO QUISE TENERLO GUARDADO AQUI,EN MI RINCON.


¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....


Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire ydijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
sarah
VIP
VIP
sarah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Bilbao

dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Empty
MensajeTema: Re: las consecuencias de burlarse de DIOS   dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:02 am

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!”
Hebreos 10: 28-31

Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Empty
MensajeTema: Re: las consecuencias de burlarse de DIOS   dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:18 pm

si señor, eso ya para rematar,gracias sarah
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
yohana

yohana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 51
Localización : Palencia

dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Empty
MensajeTema: Re: las consecuencias de burlarse de DIOS   dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:18 pm

dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Excelente2
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Contenido patrocinado





dios - las consecuencias de burlarse de DIOS Empty
MensajeTema: Re: las consecuencias de burlarse de DIOS   dios - las consecuencias de burlarse de DIOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las consecuencias de burlarse de DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ala paz de dios
» YO SOY TU DIOS
» DIOS ES AMOR Y MUY BUENO
» EL PERDON
» OLA SOY UN SIERVO DE DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: ABUJAS-
Cambiar a: