sarah VIP
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Localización : Bilbao
| Tema: LA ESPADA INVISIBLE Mar Oct 05, 2010 11:25 am | |
| Existen palabras inspiradas por el diablo, que son forjadas a golpe de martillo, en el duro e inflexible yunque de la malicia, en la ardiente y calurosa fragua del oscuro y malintencionado corazón del hombre. Son afiladas y puntiagudas palabras, envenenadas y traicioneras espadas, que entristecen, duelen, hieren y matan sin dejar heridas, señales ni marcas.
El odio y la ira se casaron y tuvieron un hijo llamado rencor y ese pequeño niño ahora vive en mi vida, tiene por cuna mi corazón. Hermanos, rencores... ¿de qué sirven? Ni curan las heridas ni corrigen el mal. Rencores... ¿de qué sirven? piedras de tropiezo, engaños de satanás que torturan tu vida y te impiden perdonar.
Señor, aiguien en quien yo confiaba al que sin temor le daba la espalda un día me apuñaló mientras sonriendo me miraba. Señor, fortalece mi vida en este día malo en el que con el odio y la ira mi corazon está batallando. Y dame fuerzas para decirte: "Señor, bendice a mi hermano, aunque con sus bordes palabras me esté haciendo daño. Señor, bendice a mi hermano, aunque con sus dedos en mi herida me esté presionando. Señor, bendice a mi hermano, aunque a veces olvide que soy humano, que si me pisan me duele, que no soy de mármol..."
Hermano, no guardes rencor ni busques venganza. Olvida. Hazlo por Dios y por el bien de tu alma. Olvidar la falta es perder de tu derecho por obedecer Su Palabra. | |
|