COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
elcale (1963)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
borja (1165)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
teti (1126)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
cheika (948)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
renovacion (750)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
Mónica (746)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¡ME CANSÉ!  Vote_lcap¡ME CANSÉ!  Voting_bar¡ME CANSÉ!  Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
reina cortes hermano español inteligencia raul sword codigo espada Espiritu elishama testamento peliculas biblias parrita discos apocalipsis dios BIBLIA antiguo romani jose para biblico apolos amor
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¡ME CANSÉ!  Charliez
anuncio

 

 ¡ME CANSÉ!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

¡ME CANSÉ!  Empty
MensajeTema: ¡ME CANSÉ!    ¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:15 pm

¡ME CANSÉ!

Elpastor mexicano Chuy Olivares escribe sobre las actuales corrientespseudobíblicas que recorren las iglesias cristianas, especialmente en elentorno neopentecostal.



¡ME CANSÉ!  Clip_image003

¡ME CANSÉ!  Clip_image003


¡Me cansé! Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen darfuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la Biblia dice que Él puede aumentar mis fuerzascomo las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. Tambiénsé que algunos me criticarán y dirán ¡qué negativo! Sin embargo, no puedodisimular: me encuentro exhausto!!!!

Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es unprivilegio servir a Dios!!!! Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amoa Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación ….Herecibido tanto de Dios!!!!!!!! Mi agotamiento y frustración tienen otrasrazones.

¿CANSADO DE QUÉ?
Me aflige hasta el cansancio escuchar “Los mensajes” de aquellos que seenriquecen con el Evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera delcontexto, para apoyar su avaricia, y vender sus revelaciones al mejor postor.Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo. Me cansé deoir programas de radio donde los pastores no predican el verdaderoEvangelio…..solo saben pedir dinero, dinero y más dinero… No saben otrotema!!!!!!!!; Cansado estoy de la llamada TV “Cristiana”, que vende losmilagros por 70 $ al mes, Pacte”, ”Pacte”, ”Pacte” con Dios, dicen; y eso me haceinevitablemente volver al oscurantismo de la Edad Media: “por cadachelín que deposite en el arca, Ud. recibirá las bendiciones de Dios” dicen losmodernos Tetzéles. Estoy cansado de escuchar… “Siembre una semilla en miministerio”¡ uf, uf y recontra uf!!!!!! Estoy cansado de “Cubrirle lasespaldas” a todos esos delincuentes metidos en la iglesia, ya no puedomás!!!!!!!

Hastiado estoy de conciertos “para la gloria de Dios”, y ¿qué de las brujeríasmetidas en la iglesia?: “Invoco la prosperidad en tu vida”, “Decreto una vidade éxito para ti”, “Desato las riquezas para ti “. Me cansé de estar explicandola diferencia entre la verdadera fe bíblica y las creencias popularessupersticiosas que enseñan los “Apóstoles y Profetas” modernos.

¡CUIDADO, EL DIABLO SE SUELTA DURANTE LA SEMANA!
No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones queestán sobre México y sobre el mundo, que no tienen efectividad alguna, pues notienen base bíblica. Seguramente “atan” a Satanás con una cadena tan larga quellega hasta la luna, porque anda tan suelto como siempre, y los hermanos atandoy atando… Estoy exhausto!!!!!.. Ya se les acabaron los nudos!!!!!!.. Cadareunión lo atan... ¿Y se suelta entre semana? ¿…para volverlo atar el siguientedomingo?.

Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base bíblica. Estoycansado de oir “No juzguéis, para que no seáis juzgados”; estoy cansado de quelos predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan “No toquéis alUngido del Señor”, en lugar de decir, como Pablo, ”Todo lo que oísteis yvisteis y aprendísteis de mi ESTO HACED, y Dios estará con vosotros”.

EL TITANIC DE LA BENDICIÓN
Me cansan los superungidos que te hacen viajar a donde viven para imponerte las manos y…”transmitirte la visión”. Qué doloroso es observarlos sin la verdadera uncióndel Espíritu Santo. Buscan crear ambientes espirituales con gritos ymanifestaciones emocionales. No hay nada más desolador que un culto carismáticocon excelente sonido y luces multicolores, humo que pretende ser la “Nube degloria de Dios”, pero sin vitalidad espiritual. El ruido, los gritos y eldesorden, las luces y el humo, no son espiritualidad. Me cansé, incluso, de loschistes trillados sobre Pedro y muchos otros.

Cuantos “Comediantes cuentachistes”!!!!!!.. estoy tan abrumado…..

Y del último grito de la moda evangélica... Viajar en un “Titanic” por elCaribe acompañado de los cantantes cristianos más famosos y que han ganadoGrammys, y con los mejores MOTIVADORES que te rascaran el oído con sus chistesy grandes revelaciones sobre el éxito y la prosperidad.

Me cansé de ver “Evangelistas” que tiran el saco a las multitudes para recibir“La unción de Dios”. Me dejan abrumado, al verlos “caer bajo el poder el Dios”para ser filmados en video y después decir.. Avivamiento!!!!!! ¿Avivamiento oAgitamiento? o ¿Aviva……..Miento?

Me cansan las preguntas que me hacen sobre la “vida cristiana”. Recibo todoslos días correos electrónicos de personas que me preguntan si pueden ir afiestas del mundo, hacerse tatuajes, danzar, “caer en el espíritu”, ”reírsesantamente”, recibir tratamiento con acupuntura, practicar kárate y hasta yoga.La lista es enorme y parece inacabable. Me cansa ese “cristianismo” mediocretercermundista, carnal y ciego.

21 CLAVES: SER MÁS RICO QUE SALOMÓN Y MÁS UNGIDO QUE DAVID

Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos alespañol. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso.¿Super cristianos en 40 días? Todos estos best sellers sólo han venidoa mostrar la verdadera condición de la iglesia... Miseria espiritual,IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA, Y ANOREXIA ESPIRITUAL!!!!!!!! No logroentender cómo una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y Sudamérica.Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo deiglecrecimiento, copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptadoPOR TODO EL MUNDO ENTERO.

Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos ymentirosos, aduladores y de doble moral. No existe nada más extenuante,desgastante y agotador que tener que demostrar, a familiares y amigoscristianos y no cristianos, que aquel último escándalo de la farándulacristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé derepetirlo!!!!!!!!!!!!!!

APOSTOLITIS AGUDA
Me cansé de los hambrientos de poder, de reconocimiento y de poder POLÍTICO.,EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS”AGUDA. Me cansé de los que presumenser “Doctores” en teología con su titulo que consiguieron por 1500 $ eninternet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA” y“APÓSTOL”.

Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante, ya no puedo volver atrás.

ES HORA DE EMPRENDER EL REGRESO
PERO HE DECIDIDO no participar más en el “cristianismo” que fabrica becerros deoro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos másrenombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre paracomponer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncioa querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganaraplausos de auditorios famosos.

Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPÍRITU DEPLATAFORMA!!!!!

Posiblemente dirás… ”Qué frustrado y negativo te ves y te oyes”… Sí, lo estoy,pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de lasmentiras, fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos del Señor”.

NOTA DE LA REDACCIÓN
Este artículocoincide en gran parte con otro escrito por el pastor brasileño RicardoGondim
varios años atrás con el título de: ¡Estoy cansado!

Chuy Olivares es pastor de la Iglesia Casa deOración en México
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¡ME CANSÉ!  Empty
MensajeTema: Re: ¡ME CANSÉ!    ¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:02 am

Muy bueno Cheika.

¿Saben que algunos en este foro llevamos tiempo comentando lo mismo que este hermano, y las mas de las veces hemos recibido insultos o aún peor,indiferencia?.

La indiferencia me duele en gran manera, no porque no me hagan caso a mi, sino porque expresa un cristianismo dormido, estancado o incluso muerto.
Pero aún peor es que te encuentres con algunos que incluso respaldan los moveres y técnicas que tan bien comenta y denuncia el pastor brasileño.

Yo también a veces me siento cansado y sin ganas de seguir alertando, pero no puedo dejar de hacerlo, así pues en breve expondré un debate que ojalá sirva de acicate y alarma, que al menos se hagan preguntas y busquen respuestas, y que el debate genere fruto, sino en cien al menos en diez, y sino en diez al menos en tres, o si no en uno aunque solo sea, pero que algo se avance, pues necesito aliento para seguir anunciando que satanás está en las iglesias.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

¡ME CANSÉ!  Empty
MensajeTema: Re: ¡ME CANSÉ!    ¡ME CANSÉ!  I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:58 am

JEJEJEJE MA ECHO GRACIA LO ULTIMO QUE DICES... ANUNCIAR Q SATANAS ESTA EN LAS IGLESIAS.... EN ALGUNAS IGLESIAS ES COMO UN MIEMBRO MAS.... SUENA FEO, LO SE PERO EN ALGUNAS SE LE DEJA LA PUERTA ABIERTA PAKE ENTRE COMO PEDRO X SU CASA... Y LO TRISTE ESQ NADIE LE DICE NA....
¡ME CANSÉ!  39784
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¡ME CANSÉ!  Empty
MensajeTema: Re: ¡ME CANSÉ!    ¡ME CANSÉ!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ME CANSÉ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: