turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: ke opinais mujeres de utilizar la pildora ??? Miér Oct 20, 2010 3:32 pm | |
| dios os bendiga bueno pues tengo un nuevo tema ke esponer el tema es el siguiente :
es pecado para la mujer utilizar la pildora ??'
(ojo no la del dia despues )
por ke hay tan poca informacion ??
si es pecado por ke la utilizan ?'
kizas es por poca informacion de este tema en los cultos por ser tabu??'
y si no se habla referente a este tema puede ser por sentir verguenza al esponer este tema en un pulpito ???
si expongo este tema es por ke el 80 % de las mujeres la utilizan tanto como la mujer cristiana y no cristiana
no animo a ke opineis hermanas
si os parece bien o mal el utilizar la pildora
si estais deacuerdo con lo dice la biblia referente a este tema
me gustaria saber opiniones
ke dios os bendiga | |
|
sarah VIP
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Localización : Bilbao
| Tema: Re: ke opinais mujeres de utilizar la pildora ??? Sáb Oct 23, 2010 12:43 am | |
| Bueno, como ya he vuelto. empezare yo...
Tiene tela la pregunta Turkita...
a ver... No me parece mal que se use. Pero hay una orden de Dios; la de "creced y multiplicaos" que hoy en día sigue vigente. No podemos desobedecer la palabra de Dios. Sigue y seguira viva porque la Palabra de Dios es eterna, no envejece; impera. Pero es claro que esa orden debe entenderse prudentemente.
"Creced y multiplicaos, someted la tierra". Esta orden debe vivirse con responsabilidad . Hombre-Mujer se casan no para dar satisfación a su carne sino para la Creación: hijos, ni muchos, ni pocos. Evitarlos o bien es egoismo o bien consejo médico grave, pero no tenerlos por disfrutar su juventud es no saber qué es el matrimonio. Hombre y mujer unidos por un sentimiento: el amor, donde Dios interviene haciéndolos ministros de la vida; no la dan, la heredan; no la crean, la trasmiten.
es pecado para la mujer utilizar la pildora ??'
Pecado como pecado no creo que sea, en la biblia no pone nada de que no se use la pildora (supongo que por aquel entonces aun no existia..) Y si no hay información suficiente es porque no se busca en el lugar adecuado, el culto no es.
y si no se habla referente a este tema puede ser por sentir verguenza al exponer este tema en un pulpito ???
Es evidente que todo lo que tiene que ver con las mujeres es que tabú; pero es que además un púlpito no es lugar para tratar estos temas de mujeres, para eso tenemos a las pastoras, las reuniones de mujeres (O Planificación Familiar jejeje)
A ver si se animan más hermanas a opinar..
Última edición por sarah el Miér Oct 27, 2010 7:26 pm, editado 1 vez | |
|
yonamontoya
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 42
| Tema: Re: ke opinais mujeres de utilizar la pildora ??? Miér Oct 27, 2010 1:56 am | |
| no, pienso que es un metodo anticonceptivo como otro cualquiera, solo que altera las hormonas femeninas, pero a mi entender es como otro metodo mas. | |
|
sarah VIP
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Localización : Bilbao
| Tema: Re: ke opinais mujeres de utilizar la pildora ??? Mar Nov 30, 2010 7:46 pm | |
| LLEVA CASI UN MES ABIERTO ESTE TEMA
GRACIAS A LA TURQUITA POR EXPONERLO, HUBIERA SIDO BUENO QUE OPINARAN LAS HERMANAS PARA QUE EL ELEGIDO DIERA SU OPINIÓN. ÉL ESTABA ESPERANDO A QUE OPINARAIS VOSOTRAS
GRACIAS YONAMONTOYA POR TU OPINIÓN, HAS SIDO LA ÚNICA VALIENTE QUE LO HA HECHO. ESPERO LEERTE EN MÁS TEMAS ;)
COMO MODERADORA DEL PANEL CIERRO EL POST.
DIOS OS BENDIGA.
TEMA CERRADO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke opinais mujeres de utilizar la pildora ??? | |
| |
|