COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
elcale (1963)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
borja (1165)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
teti (1126)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
cheika (948)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
casiopea7 (828)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
renovacion (750)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
Mónica (746)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_lcapfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Voting_barfeliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
español biblias para sword elishama codigo biblico hermano peliculas dios jose reina testamento amor antiguo discos romani inteligencia parrita raul cortes espada BIBLIA apolos apocalipsis Espiritu
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Charliez
anuncio

 

 feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Empty
MensajeTema: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro   feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:56 pm

DIOS OS BENDIGA MUCHO HERMANOS BUENO BUENO UNA NAVIDAD MAS CON COMUNIKALO

DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD ESPERO KE PASEIS LA MEJOR DELA NAVIDADES JUNTO CON TODOS VUETRA MS PRECIDA FAMLIA DESEO DE TODO CORAZON KE SEAIS MUY FELICES EN ESTOS DIAS Y DECIROS KE ME LLENA DE GOZO EL PODER ESTAR AKI CON TODOS VOSOTROS ME SOIS DE MUCHA BENDICION DESDE KE OS CONOZCO HE CRECIDO MUCHO EN ENTENDIMIENTO EN LA PALABRA ME AVEIS ENSEÑADO MUCHO GRACIAS A TODOS DEVERDAD SOIS UNA GRAN ALLUDA

DECIROS KE OS AMO MUCHO EN EL AMOR DE MI DIOSSS KE LE DOY GRACIAS AMI PADRE CELESTIAL POR AVERME DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A ESTA MI FAMILIA EN CRISTO DIGO( MI) POR KE OS CONSIDERO ASI MI FAMILIA EN LA RED KE AUN KE NOS SEPAREN KILOMETROS OS SIENTO CERCA

TETI ,AGUJAS ,CHEIKA, SARA, ZEBEDEO ,JESUS12+1,TORRES,NORBY,ERCALO,RENOVACION,GUITARRISTA,VITI, BORJA ,YIMYAM ....ETC ETC SOIS MUCHOS NECESITARIA LA PAGINA TODA PARA MI JAAJAJAJ

Y PARA KE NO OLVIDEIS LO KE SIGNIFICA LA VERDADERA NAVIDAD HAY VA UNA REFLEXION




NO TE OLVIDES DE MI CUMPLEAÑOS, JESUS DE NAZARETH


-NO TE OLVIDES DE MI CUMPLEAÑOS…¡¡¡

Como sabras, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cupleaños,
Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo este año sucedera lo mismo.
En estos dias la gente hace muchas compras,hay anuncios en la radio,en la televisión y en todas partes, no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese dia, la verdad, es agradable saber que al menos un dia del año, algunas personas piensan un poco en mi, como tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños,
Al principio no parecia comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en dia nadie sabe para que lo celebran,
La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.
Recuerdo el año pasado, al llegar el dia de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor, habia cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo tambien que habia muchos regalos, pero… ¿sabes una cosa?...
Ni siquiera me invitaron
Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi, y cuando llego el gran dia me dejaron afuera, me cerraron la puerta,,, y yo queria compartir la mesa con ellos, la verdad no me sorprendi,porque en los ultimos años todos me sierran la puerta, y como no me invitaron, se me ocurrio estar sin hacer ruido…entre y me quede en un rincón,
Estaban todos bebiendo,habian algunos ebrios contando chistes, carcajeandose, la estaban pasando en grande, para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando jo,jo.jo,jo parecia que habia bebido de mas, se dejo caer pesadamente en un sillon, y todos los niños corrieron hacia el,diciendo, santa clos santa clos´´
Como si la fiesta fuese en su honor,
Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendi mis brazos esperando que alguien me abrazara… ¿sabes? Nadie me abrazo…
De repente todos comenzaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo,hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad habia alguno para mi,
¿Qué sentirias si el dia de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalan nada?
Comprendi entonces que yo sobraba en esa fiesta,Sali sin hacer ruido, cerre la puerta y me retire
Cada año que pasa es peor,la gente solo se acuerda de la cena,de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda
Quisiera que en esta navidad me permitieras entrar en tu vida…
Quisiera que reconocieras que hace casi 2009 años vine a este mundo para dar mi vida por ti, en la cruz y de esa forma poder salvarte
Voy a contarte algo,… he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mia propia una fiesta grandiosa como la que jamas nadie se imagino
Una fiesta espectacular,
Todavía estoy haciendo los ultimos arreglos,por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones, y en este dia hay una invitacion para ti solo quiero que me digas si quieres asistir
Te reservare un lugar,y escribire tu nombre con letras de oro,en mi gran libro de invitados,en esta fiesta solo habra invitados con previa reservación
Y se tendran que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitacion
Preparate porque cuando todo este listo dare la gran fiesta,,,,JESUS,,,,

feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_logo
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
renovacion
moderador
moderador
renovacion


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 28/10/2010

feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro   feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:26 pm

BENDICIONES HERMANA TURKITA, ME ALEGRA MUCHO ESTE POS . SE NOTA ALEGRIA Y BUENOS ANIMOS, ESO ESTA BIEN, PORQUE DESPUES DE ACONTECIMIENTOS, QUE QUIZAS FUERON TRISTES U OTROS BUENOS, AQUI NOS TIENE EL SEÑOR PERSEVERANDO EN EL , PORQUE EN SOLO HAY PAZ , AMOR, ALEGRIA, BIENESTAR, CONOCIMIENTO, PACIENCIA Y TODO LO QUE YA SABEN.

YO TAMBIEN DARTE TURKITA MIS MAS MEJORES FELICIDADES, Y QUE PASES BUENAS FELICES FIESTAS, SEGURO QUE ANTES NOS IREMOS VIENDO POR AQUI, MUCHAS GRACIAS TURKITA, ERES DE BENDICION HERMANA, QUE DIOS TE COLME DE SUS GRANDES BENDICIONES, QUE EL TIENE, CREO POR FE PREPARADAS PARA TI.




999 HASTA PRONTO VARONA DE DIOS
Volver arriba Ir abajo
yohana

yohana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 51
Localización : Palencia

feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro   feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:40 pm

Hola hna Turkis, muchas gracias por tus buenos deseos, no son dias buenos para mi pero me quiero centrar mejor en tu mensaje y decirte que estoy de acuerdo contigo en que aunque nos separen miles de kilometros, el foro los borra virtualmente y estamos juntos, aunque bien es verdad que por mi tiempo, no estoy todo lo que quisiera por aqui, para mi el foro es mi casa, donde se que os tengo cuando os necesito, donde se donde tengo un refugio cuando estoy mal, donde encuentro palabras de aliento cuando las he necesitado y donde se que aunque no hablemos todos los dias tengo hnos y hnas y lo mejor de todo... QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTROS

Me quedo con el cariño de tu mensaje y la alegria que compartirmos todos juntos en esta nuestra casa (parezco el cuesta).

un abrazo ha todos/as y que el señor os regale las mejores navidades de vuestra vida, que reboseis de salud paz y alegria y lo paseis muy bien.

DIOS OS BENDIGA HA TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Contenido patrocinado





feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro   feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICITA AL FORO FELIZ NAVIDAD
» hola a todo el foro, me presento
» PINTOXIS ,SE PRESENTA ANTE TODO EL FORO
» un abrazo a todo el foro y que Dios los bendiga
» SÉ FELIZ...................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: TURKITA KALI-
Cambiar a: