Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vie Dic 10, 2010 12:56 pm | |
| DIOS OS BENDIGA MUCHO HERMANOS BUENO BUENO UNA NAVIDAD MAS CON COMUNIKALO
DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD ESPERO KE PASEIS LA MEJOR DELA NAVIDADES JUNTO CON TODOS VUETRA MS PRECIDA FAMLIA DESEO DE TODO CORAZON KE SEAIS MUY FELICES EN ESTOS DIAS Y DECIROS KE ME LLENA DE GOZO EL PODER ESTAR AKI CON TODOS VOSOTROS ME SOIS DE MUCHA BENDICION DESDE KE OS CONOZCO HE CRECIDO MUCHO EN ENTENDIMIENTO EN LA PALABRA ME AVEIS ENSEÑADO MUCHO GRACIAS A TODOS DEVERDAD SOIS UNA GRAN ALLUDA DECIROS KE OS AMO MUCHO EN EL AMOR DE MI DIOSSS KE LE DOY GRACIAS AMI PADRE CELESTIAL POR AVERME DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A ESTA MI FAMILIA EN CRISTO DIGO( MI) POR KE OS CONSIDERO ASI MI FAMILIA EN LA RED KE AUN KE NOS SEPAREN KILOMETROS OS SIENTO CERCA
TETI ,AGUJAS ,CHEIKA, SARA, ZEBEDEO ,JESUS12+1,TORRES,NORBY,ERCALO,RENOVACION,GUITARRISTA,VITI, BORJA ,YIMYAM ....ETC ETC SOIS MUCHOS NECESITARIA LA PAGINA TODA PARA MI JAAJAJAJ
Y PARA KE NO OLVIDEIS LO KE SIGNIFICA LA VERDADERA NAVIDAD HAY VA UNA REFLEXION NO TE OLVIDES DE MI CUMPLEAÑOS, JESUS DE NAZARETH -NO TE OLVIDES DE MI CUMPLEAÑOS…¡¡¡
Como sabras, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cupleaños, Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo este año sucedera lo mismo. En estos dias la gente hace muchas compras,hay anuncios en la radio,en la televisión y en todas partes, no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese dia, la verdad, es agradable saber que al menos un dia del año, algunas personas piensan un poco en mi, como tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños, Al principio no parecia comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en dia nadie sabe para que lo celebran, La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata. Recuerdo el año pasado, al llegar el dia de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor, habia cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo tambien que habia muchos regalos, pero… ¿sabes una cosa?... Ni siquiera me invitaron Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi, y cuando llego el gran dia me dejaron afuera, me cerraron la puerta,,, y yo queria compartir la mesa con ellos, la verdad no me sorprendi,porque en los ultimos años todos me sierran la puerta, y como no me invitaron, se me ocurrio estar sin hacer ruido…entre y me quede en un rincón, Estaban todos bebiendo,habian algunos ebrios contando chistes, carcajeandose, la estaban pasando en grande, para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando jo,jo.jo,jo parecia que habia bebido de mas, se dejo caer pesadamente en un sillon, y todos los niños corrieron hacia el,diciendo, santa clos santa clos´´ Como si la fiesta fuese en su honor, Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendi mis brazos esperando que alguien me abrazara… ¿sabes? Nadie me abrazo… De repente todos comenzaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo,hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad habia alguno para mi, ¿Qué sentirias si el dia de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalan nada? Comprendi entonces que yo sobraba en esa fiesta,Sali sin hacer ruido, cerre la puerta y me retire Cada año que pasa es peor,la gente solo se acuerda de la cena,de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda Quisiera que en esta navidad me permitieras entrar en tu vida… Quisiera que reconocieras que hace casi 2009 años vine a este mundo para dar mi vida por ti, en la cruz y de esa forma poder salvarte Voy a contarte algo,… he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mia propia una fiesta grandiosa como la que jamas nadie se imagino Una fiesta espectacular, Todavía estoy haciendo los ultimos arreglos,por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones, y en este dia hay una invitacion para ti solo quiero que me digas si quieres asistir Te reservare un lugar,y escribire tu nombre con letras de oro,en mi gran libro de invitados,en esta fiesta solo habra invitados con previa reservación Y se tendran que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitacion Preparate porque cuando todo este listo dare la gran fiesta,,,,JESUS, | |
| | | renovacion moderador
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vie Dic 10, 2010 2:26 pm | |
| BENDICIONES HERMANA TURKITA, ME ALEGRA MUCHO ESTE POS . SE NOTA ALEGRIA Y BUENOS ANIMOS, ESO ESTA BIEN, PORQUE DESPUES DE ACONTECIMIENTOS, QUE QUIZAS FUERON TRISTES U OTROS BUENOS, AQUI NOS TIENE EL SEÑOR PERSEVERANDO EN EL , PORQUE EN SOLO HAY PAZ , AMOR, ALEGRIA, BIENESTAR, CONOCIMIENTO, PACIENCIA Y TODO LO QUE YA SABEN. YO TAMBIEN DARTE TURKITA MIS MAS MEJORES FELICIDADES, Y QUE PASES BUENAS FELICES FIESTAS, SEGURO QUE ANTES NOS IREMOS VIENDO POR AQUI, MUCHAS GRACIAS TURKITA, ERES DE BENDICION HERMANA, QUE DIOS TE COLME DE SUS GRANDES BENDICIONES, QUE EL TIENE, CREO POR FE PREPARADAS PARA TI. HASTA PRONTO VARONA DE DIOS | |
| | | yohana
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 52 Localización : Palencia
| Tema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro Vie Dic 10, 2010 5:40 pm | |
| Hola hna Turkis, muchas gracias por tus buenos deseos, no son dias buenos para mi pero me quiero centrar mejor en tu mensaje y decirte que estoy de acuerdo contigo en que aunque nos separen miles de kilometros, el foro los borra virtualmente y estamos juntos, aunque bien es verdad que por mi tiempo, no estoy todo lo que quisiera por aqui, para mi el foro es mi casa, donde se que os tengo cuando os necesito, donde se donde tengo un refugio cuando estoy mal, donde encuentro palabras de aliento cuando las he necesitado y donde se que aunque no hablemos todos los dias tengo hnos y hnas y lo mejor de todo... QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTROS
Me quedo con el cariño de tu mensaje y la alegria que compartirmos todos juntos en esta nuestra casa (parezco el cuesta).
un abrazo ha todos/as y que el señor os regale las mejores navidades de vuestra vida, que reboseis de salud paz y alegria y lo paseis muy bien.
DIOS OS BENDIGA HA TODOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro | |
| |
| | | | feliz navidad ¡¡¡¡¡¡a todo mi foro | |
|