Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hermano_torres moderador
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40
| Tema: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS Miér Feb 02, 2011 6:40 pm | |
| TODOS JUNTOS,TODOS ACIA 1 MISMA DIRECCION,SEAMOS EL CUERPO DEL ESPIRITU SANTO EL ES LA CABEZA,Y NOSOTROS SOMOS EL CUERPO ¿VERDAD,K UN ORGANO Y UN MUSCULO,NO SE MUEVEN SI K EL CUERPO SE DE CUENTA? ASIN ES HERMANOS,ESE ORGANO Y ESE MUSCULO ERES TU Y SOI YO K EL HERMANO K ESTE A TU LADO,K EL HIJO PRODIGO K VAGA SIN SABER SU RUMBO,AKEL HERMANO K ANTES SONREIA Y AORA YORA¿TE ACUERDAS DE ESOS HERMANOS K ANTES ADORABAN A DIOS AORA ESTAN PASNDO POR LA PRUEBA DE LA DESOLACION Y DE LA DEPRESION?PUES TE NECESITA HERMANO,TE NECESITA HERMANA
NO TE PREOCUPES POR EL K ESTA,SINO POR EL K YA NO ESTA ES ORA DE ACER LA OBRA DE DIOS,FRUTO HERMANOS,SEAMOS MADUROS PARA DAR DE COMER AL NECESITADO,AL APARTADO
SI ME PREGUNTAS COMO ESTOI,TE DIRIA KE TE NECESITTO,Y KE PROBABLEMENTE TU ME NECESITAS
CUANDO UNA BARCA PIERDE SU RUMBO,Y EL NAVEGANTE ROMPE SUS REMOS,SE DEJA LLEVAR POR LAS OLAS DE LA MAR ESAS OLAS SOMOS TU YO,LA BARCA K NAUFRAGA ES AKELLA PERSONA K TE NECESITA,¿TE VAS A APACIGUAR ANTE EL?¿O TE VAS A EMBRABECER PARA K ESE HERMANO LLEGUE A LA ORILLA Y TENGA OTRA OPORTUNIDAD
SEAMOS VALIENTES,LOS VALIENTES TIENEN UN SITIO EN EL REINO DE LOS CIELOS LOS COBARDES,NO TIENE SITIO EN NINGUN SITIO EN LA BIBLIA,PORKE NO SE ABLAN DE ELLOS
SI NECESITAS AYUDA,PIDELA,AK ESPERAS,AKI ESTAN TUS HERMANOS PARA ECHARTE UNA MANO,NO,SINO PARA ECHARTE LAS 2 MANOS Y ACERTE SENTIR COMO LO K ERES UN HIJO Y UNA HIJA DE DIOS
DIOS OS BENDIGA GRANDEMENTE | |
| | | cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Re: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS Miér Feb 02, 2011 7:21 pm | |
| Ke bonito...y cuanta verda hay encerrada en estas pocas lineas... Nos necesitamos unos a otros, nadie es mejor que nadie, todos somos necesarios en este caminar...
En cierta manera nos hemos vuelto un poco egoistas y no ayudamos siempre a la gente a crecer cuando uno esta fuerte...
Me agustao la expresion embravecerse para que el herman@ llegue ala otra orilla, suponiendose que nosotros somos las olas... al parecer solemos embravecernos cuando alguien hace algo malo y es para llamarle la atencion...pero no nos embravecemos paraaayudarle...
Dios te reketebendiga bambi x el mensaje que hoy nos has traido. | |
| | | teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| Tema: Re: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS Miér Feb 02, 2011 11:13 pm | |
| muy bonito,y con un gran mensaje,esto hace reflexionar mucho,me viene a la cabeza eso de..... los sanos no tienen necesidad de mediko,si no los enfermos gracias por esta reflexion dios te bendiga un saludo en cristo jesus de tu amigo y hermano teti | |
| | | renovacion moderador
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS Jue Feb 03, 2011 12:35 am | |
| Bendiciones a todos los que anden por aqui.
Bendiciones hermano Torres , y muy buena reflexion, interesante verdadera y eficaz, que bueno si fuesemos a si, como avanzariamos todos y creceriamos, pero bueno creo que aun hay varones-as, de Dios que brindan sus manos, como nos la brido nuestro maestro, pero esas manos llenas de sangre y con agujeros , pero que manos de mas bendicion, le como su cara , de ese aprademos. bueno que me enrrollo y estropeo lo bonito de esta reflexion. jejejej.
Aprovecho hermano torres que no tuve el placer de saludarte; un placer, ya me conoces para lo que pueda ayudarte, en lo poco o mucho, estare a tu disposicion, un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu hogar.
| |
| | | hermano_torres moderador
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40
| Tema: Re: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS Jue Feb 03, 2011 1:00 am | |
| gracias hermano,lo mismo digo estoipara lo k tu necesites y espero k tu estes para cuando yo tenecesite dtbmma ti y a todos los tuyos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS | |
| |
| | | | CRISTO LA CABEZA,EL CUERPO SOMOS NOSOTROS | |
|