Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| hola bendiciones | |
|
+4renovacion abujas turkita_kali perla de gran precio 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
perla de gran precio
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 54 Localización : argentina
| Tema: hola bendiciones Mar Mar 08, 2011 4:27 am | |
| Dios los bendiga, soy nueva en el foro, y subi un estudio sin haberme presentado, disculpen mi descuido y gracias por aceptarme. Quizas no comparta con ustdes algunos pensamientos, pero en la diversidad en el señor esta lo bello. Dios este con usdtes Perla de Gran precio | |
| | | turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: hola bendiciones Miér Mar 09, 2011 3:16 pm | |
| se bienvenida sientete libre hermana estas e tu casa se ke os vas aser de mucha bedicion u saludo y ke dios me la bediga mucho mucho | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: hola bendiciones Jue Mar 10, 2011 2:27 am | |
| bienvenida hermana espero encuentres paz en este ahora tu hogar. | |
| | | renovacion moderador
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| | | | perla de gran precio
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 54 Localización : argentina
| Tema: Re: hola bendiciones Jue Mar 10, 2011 11:53 pm | |
| Hermano renovación: Tu nick tambien esta muy bueno, se puede saber porque renovación? perla de gran precio, es un apodo que me dio hace algunos años nuestro amado señor. espero ser de bendición para ustdes, a pesar de no ser gitana. Dios te bendiga Perla de gran precio - renovacion escribió:
- Bendiciones hermana me alegra que nos hayas encontrado, y que encuentres refugio y renuevo, seas bienvenida y siente como en casa.
Ahhhhhhhhhhhhhh, por cierto perla de gran precio, muy buen nik, que seas esa perla de gran precio aqui en esta tu casa, cosa que no dudo.
Ya habras conocido algunas hermanas o hermanos, tienes mi brazo de apollo y te digo que adelante y disfrutes de todo lo que hay.
| |
| | | abujas Admin
| Tema: Re: hola bendiciones Vie Mar 11, 2011 2:57 am | |
| perla,no hay condicon en este foro,no hay gitanos ni gayes como ustedes dicen,o el gitano argentino,sino que todos un mismo cuerpo somos y a uno solo pertenecemos,gracias por habitar entre nosotros. | |
| | | renovacion moderador
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: hola bendiciones Vie Mar 11, 2011 3:15 am | |
| Bendiciones de nuevo y permitame el administrador citar un versiculo que creo que sabremos todos y es bueno recordarlo.
1 Corintios 12:12-14 . 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.(A) 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. 14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Hermana perla de gran precio, no te sientas aqui mal ni mucho menos aqui no hay razas ni colores, aqui solo hay una raza y es todo aquel que es de Cristo somos hermanos redimidos por la misma sangre, y en ti y en mi riega la misma sangre que es la de Jesus somos hermanos, somos famila y estamos en un mismo cuerpo.
Ahhhhhhhhh, si mi nik de RENOVACION, me vino a la mente lo medite y quise ser de renovacion para el foro y para todos, y de hecho creo que lo he sido y aun lo soy , y sirvo de bendicion gracias a las misericordias de Dios. A si que tu haz honor tambien a tu nik, que no pongo en duda que lo haras.
Perla muchas bendiciones hermana y siente a gusto y repito disfruta de todo lo bueno que hay mucho, hasta pronto.
| |
| | | perla de gran precio
| Tema: Re: hola bendiciones Vie Mar 11, 2011 4:07 am | |
| Estimados Dios los bendiga, la verdad que no sabia que a los gitanos en mi pais se decian "gayes". La verdad le doy muy poca bolilla ( como se dice aca) a como le llaman a las personas aqui. Los argentinos somos medios de andarle poniendo apodos a la gente y / o grupos, pero como dices tú Somos cristianos y eso es suficiente. no ctodos. onozco en mi pais gitanos cristianos, es toda una novedad para mi, además ustedes tienen una muy rica cultura y tradición. Mas alla de todo, En Cristo Somos uno. Algo que me gusta si me permites: Efe 4:4-6 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. amen Bendiciciones Perla de gran precio quote="abujas"]perla,no hay condicon en este foro,no hay gitanos ni gayes como ustedes dicen,o el gitano argentino,sino que todos un mismo cuerpo somos y a uno solo pertenecemos,gracias por habitar entre nosotros.[/quote] | |
| | | pintoxis
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 41 Localización : palencia
| Tema: Re: hola bendiciones Vie Mar 11, 2011 8:11 pm | |
| un saludo a todos yo tampoco soy gitano,hermana Perla,y estoy muy gozoso de haber encontrado este foro de Dios,a si qe BIENVENIDA Y QE DISFRUTES DE TODO LO BUENO QE VAS A ENCONTRAR. | |
| | | sarah VIP
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Localización : Bilbao
| | | | perla de gran precio
| Tema: Re: hola bendiciones Dom Mar 13, 2011 3:19 am | |
| Sarah; Muchas grcaias Dios te bendiga. Te mande un mensaje privado, no se si lo llegaste a leer. un gusto hablar contigo. Perla de gran precio - sarah escribió:
- Dios te bendiga hermana... Después de haber cruzado varios mensajes contigo, voy a ser la ultima en darte la bienvenida....... :-S
BIENVENIDA AL FORO :)
| |
| | | hermano_torres moderador
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40
| Tema: Re: hola bendiciones Lun Mar 14, 2011 1:06 am | |
| bienvenida hermana perla de gran precio,ke seas de bendicion y ke seas bendecida tambien por todos tus hermanos del foro
posdata rogaria ke no se devatiera aki ni nada,se limitasen adar la bienvenida a la hermana..... dios os bendiga a todos en gran manera | |
| | | abujas Admin
| Tema: Re: hola bendiciones Lun Mar 14, 2011 3:13 am | |
| gracias torres,verdad nos animamos un pocoo todos con la bienvenida jejjeeje | |
| | | elcale
Cantidad de envíos : 1963 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: hola bendiciones Lun Mar 28, 2011 5:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola bendiciones | |
| |
| | | | hola bendiciones | |
|