COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
hola bendiciones I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
hola bendiciones I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
hola bendiciones I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
hola bendiciones I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
hola bendiciones I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
hola bendiciones I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
hola bendiciones I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
hola bendiciones I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
hola bendiciones I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
elcale (1963)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
borja (1165)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
teti (1126)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
cheika (948)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
casiopea7 (828)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
renovacion (750)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
Mónica (746)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
hola bendiciones Vote_lcaphola bendiciones Voting_barhola bendiciones Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
reina espada BIBLIA jose hermano testamento dios romani español cortes amor apolos discos apocalipsis biblico biblias inteligencia para codigo elishama Espiritu raul sword parrita peliculas antiguo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
hola bendiciones Charliez
anuncio

 

 hola bendiciones

Ir abajo 
+4
renovacion
abujas
turkita_kali
perla de gran precio
8 participantes
AutorMensaje
perla de gran precio

perla de gran precio


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 54
Localización : argentina

hola bendiciones Empty
MensajeTema: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:27 am

Dios los bendiga, soy nueva en el foro, y subi un estudio sin haberme presentado, disculpen mi descuido y gracias por aceptarme. Quizas no comparta con ustdes algunos pensamientos, pero en la diversidad en el señor esta lo bello.

Dios este con usdtes

Perla de Gran precio
Volver arriba Ir abajo
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:16 pm

se bienvenida sientete libre hermana estas e tu casa se ke os vas aser de mucha bedicion u saludo y ke dios me la bediga mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:27 am

bienvenida hermana espero encuentres paz en este ahora tu hogar.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
renovacion
moderador
moderador
renovacion


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 28/10/2010

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:40 pm

Bendiciones hermana me alegra que nos hayas encontrado, y que encuentres refugio y renuevo, seas bienvenida y siente como en casa.


Ahhhhhhhhhhhhhh, por cierto perla de gran precio, muy buen nik, que seas esa perla de gran precio aqui en esta tu casa, cosa que no dudo.

Ya habras conocido algunas hermanas o hermanos, tienes mi brazo de apollo y te digo que adelante y disfrutes de todo lo que hay.

hola bendiciones 820540

DTB
Volver arriba Ir abajo
perla de gran precio

perla de gran precio


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 54
Localización : argentina

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:53 pm

Hermano renovación:

Tu nick tambien esta muy bueno, se puede saber porque renovación?

perla de gran precio, es un apodo que me dio hace algunos años nuestro amado señor.

espero ser de bendición para ustdes, a pesar de no ser gitana.

Dios te bendiga

Perla de gran precio


renovacion escribió:
Bendiciones hermana me alegra que nos hayas encontrado, y que encuentres refugio y renuevo, seas bienvenida y siente como en casa.


Ahhhhhhhhhhhhhh, por cierto perla de gran precio, muy buen nik, que seas esa perla de gran precio aqui en esta tu casa, cosa que no dudo.

Ya habras conocido algunas hermanas o hermanos, tienes mi brazo de apollo y te digo que adelante y disfrutes de todo lo que hay.

hola bendiciones 820540

DTB
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:57 am

perla,no hay condicon en este foro,no hay gitanos ni gayes como ustedes dicen,o el gitano argentino,sino que todos un mismo cuerpo somos y a uno solo pertenecemos,gracias por habitar entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
renovacion
moderador
moderador
renovacion


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 28/10/2010

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:15 am

Bendiciones de nuevo y permitame el administrador citar un versiculo que creo que sabremos todos y es bueno recordarlo.

1 Corintios 12:12-14 .




12 Porque así como
el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del
cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.(A)
13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean
judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber
de un mismo Espíritu.
14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.

Hermana perla de gran precio, no te sientas aqui mal ni mucho menos aqui no hay razas ni colores, aqui solo hay una raza y es todo aquel que es de Cristo somos hermanos redimidos por la misma sangre, y en ti y en mi riega la misma sangre que es la de Jesus somos hermanos, somos famila y estamos en un mismo cuerpo.

Ahhhhhhhhh, si mi nik de RENOVACION, me vino a la mente lo medite y quise ser de renovacion para el foro y para todos, y de hecho creo que lo he sido y aun lo soy , y sirvo de bendicion gracias a las misericordias de Dios. A si que tu haz honor tambien a tu nik, que no pongo en duda que lo haras.

Perla muchas bendiciones hermana y siente a gusto y repito disfruta de todo lo bueno que hay mucho, hasta pronto.


DTB


Volver arriba Ir abajo
perla de gran precio

perla de gran precio


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 54
Localización : argentina

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:07 am

Estimados

Dios los bendiga, la verdad que no sabia que a los gitanos en mi pais se decian "gayes". La verdad le doy muy poca bolilla ( como se dice aca) a como le llaman a las personas aqui. Los argentinos somos medios de andarle poniendo apodos a la gente y / o grupos, pero como dices tú Somos cristianos y eso es suficiente.
no ctodos. onozco en mi pais gitanos cristianos, es toda una novedad para mi, además ustedes tienen una muy rica cultura y tradición.
Mas alla de todo, En Cristo Somos uno. Algo que me gusta si me permites:
Efe 4:4-6 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. amen

Bendiciciones

Perla de gran precio


quote="abujas"]perla,no hay condicon en este foro,no hay gitanos ni gayes como ustedes dicen,o el gitano argentino,sino que todos un mismo cuerpo somos y a uno solo pertenecemos,gracias por habitar entre nosotros.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
pintoxis

pintoxis


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 41
Localización : palencia

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:11 pm

un saludo a todos

yo tampoco soy gitano,hermana Perla,y estoy muy gozoso de haber encontrado este foro de Dios,a si qe BIENVENIDA Y QE DISFRUTES DE TODO LO BUENO QE VAS A ENCONTRAR.

DTB
Volver arriba Ir abajo
sarah
VIP
VIP
sarah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Bilbao

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:16 pm

Dios te bendiga hermana... Después de haber cruzado varios mensajes contigo, voy a ser la ultima en darte la bienvenida....... :-S
BIENVENIDA AL FORO :)

hola bendiciones Dios_te_bendiga1
Volver arriba Ir abajo
perla de gran precio

perla de gran precio


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 54
Localización : argentina

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:19 am

Sarah;

Muchas grcaias Dios te bendiga.
Te mande un mensaje privado, no se si lo llegaste a leer.
un gusto hablar contigo.

hola bendiciones 193835 Perla de gran precio


sarah escribió:
Dios te bendiga hermana... Después de haber cruzado varios mensajes contigo, voy a ser la ultima en darte la bienvenida....... :-S
BIENVENIDA AL FORO :)

hola bendiciones Dios_te_bendiga1
Volver arriba Ir abajo
hermano_torres
moderador
moderador
hermano_torres


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 40

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:06 am

bienvenida hermana perla de gran precio,ke seas de bendicion y ke seas bendecida tambien por todos tus hermanos del foro

posdata
rogaria ke no se devatiera aki ni nada,se limitasen adar la bienvenida a la hermana.....
dios os bendiga a todos en gran manera
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:13 am

gracias torres,verdad nos animamos un pocoo todos con la bienvenida jejjeeje
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
elcale

elcale


Cantidad de envíos : 1963
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:18 pm

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola bendiciones Empty
MensajeTema: Re: hola bendiciones   hola bendiciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola bendiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ,bendiciones
» OLA BENDICIONES
» hola herman@s que dios os colme de bendiciones!!!!
» bendiciones
» BENDICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: BIENVENID@S-
Cambiar a: