La_Gitana_Ruth VIP
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires- Argentina
| Tema: urgente oracion x el hermano de tukita Mar Abr 05, 2011 4:05 am | |
| les PIEDO a MIS HERMANOS KE OREn POR el HERMANO de tukita,para q DIOS LO SANE Y LO CUBRA CON SU SANGRE Y DE SANIDAD GRACIAS HERMANOS | |
|
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Miér Abr 06, 2011 1:31 am | |
| amen eai estaremos orando ke dios la bendiga y la sane,amen. | |
|
La_Gitana_Ruth VIP
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires- Argentina
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Miér Abr 06, 2011 3:02 am | |
| gloria dios hermanos, dios lo a curadooooo, el tiene poder para sanar, amen | |
|
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Miér Abr 06, 2011 3:21 am | |
| impresionante testimonio,me la contao la hermana turkita,espero lo deje en reflexiones pala gloria de DIOS y su reino. | |
|
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Jue Abr 07, 2011 2:56 am | |
| dios me los bendiga asi hermanosss estamos muy contentoss del gran milagro ke a echo en nuestras vidas sobre todo en mi hermano no os preocupeis ke lo dejare en reflexiones
dar las gracias a todos los hermanos ke an estado orando aun ke no se si les a dado tiempo por ke todo asido muy rapido
pero bueno hermano lo importantes eske ya esta sanado para lagloria de dios y es un testimonio vivo en la iglesia de ke dios esta hay si se pide con fe
en brebe os posteare en reflexiones el testimio de mi hermano
un besoo hermanos y hermanas y gracias marita por ponerle en peticion muchas gracias hermano y ke dio smelo bendiga mucho muchooo | |
|
La_Gitana_Ruth VIP
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Vie Abr 08, 2011 1:52 am | |
| dios te bendiga y no me agradescas ami agradele a dio s.qel hiso la hoobra | |
|
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita Vie Abr 08, 2011 9:17 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: urgente oracion x el hermano de tukita | |
| |
|