COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
elcale (1963)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
borja (1165)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
teti (1126)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
cheika (948)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
renovacion (750)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
Mónica (746)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Mis Palabras he puesto en tu boca Vote_lcapMis Palabras he puesto en tu boca Voting_barMis Palabras he puesto en tu boca Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
cortes apocalipsis raul amor hermano discos biblico dios biblias apolos español romani inteligencia testamento espada reina codigo BIBLIA elishama antiguo parrita sword jose para peliculas Espiritu
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Mis Palabras he puesto en tu boca Charliez
anuncio

 

 Mis Palabras he puesto en tu boca

Ir abajo 
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

Mis Palabras he puesto en tu boca Empty
MensajeTema: Mis Palabras he puesto en tu boca   Mis Palabras he puesto en tu boca I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:43 pm

Mis Palabras he puesto en tu boca

Quedamos presos con los dichos de nuestra boca, Nos atamos y desatamos con las palabras que salen de nuestros labios; ¿Que vives confesando diariamente? ¿el mal que anuncian los noticieros? ¿La crisis mundial que hay? o La palabra de Dios que da vida, transforma y restaura los corazones. Dios ha puesto sus palabras en tu boca para que la creas, para que la confieses y para que la vivas.

De nada funciona saber de la palabra si en nuestro diario vivir constantemente estamos hablando y declarando el mal que nos rodea.

Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Jeremías 1:9

Mientras Toda la nación de Israel se había pervertido, olvidado y apartado de la voluntad de su Creador, Dios se encargo de poner sus palabras en la boca de un hombre llamado Jeremías y déjame decirte que esas mismas palabras son las que Dios ha puesto en tus labios para que las declares, las hables y las confieses en medio de toda adversidad que estés viviendo. Cuando un hombre es investido de la palabra de Dios se convierte en una amenaza para el reino de las tinieblas, un blanco perfecto para Satanás y un estandarte de Dios aquí en la tierra.



Cada vez que oyes una palabra, Lees la Biblia o un devocional es Dios poniendo sus palabras en tu boca para que te transformes en un baluarte de su reino en contra de las tinieblas. Mientras los demás confiesan miseria, crisis, y destrucción; tú declaras Esperanza, Paz, Gozo y la bendición de Dios sobre ti y los tuyos ya que no hablas el idioma humano sino el Divino, No confiesas cosas terrenales sino celestiales, No vives de acuerdo a los noticieros sino de acuerdo a la Palabra de Dios.

A partir de ese momento Dios le dijo a Jeremías que lo había puesto sobre reinos y naciones, es decir, Cuando sus palabras están en tu boca, no hay poder, dominio y autoridad que no se sujete a la Palabra de Dios que está en tus labios. Ya no eres cola sino cabeza, ya no estás debajo sino encima, la ruina y pobreza no son tus dueñas sino la abundancia y riquezas de Dios, ya no eres esclavo sino rey y sacerdote.

Como tú te sujetas a la palabra que Dios ha puesto en tus labios, las adversidades y tempestades se sujetan a ti y tú no te sometes a ellas. Dios siempre ha estado buscando corazones de hombres en los cuales depositar su palabra para trastornar el reino de Satanás y deshacer las Obras del diablo. Hoy es día en el cual debes erradicar desde la raíz toda queja, murmuración y confesión contraria a las palabras de Dios que hay en tu corazón para empezar a proclamar el Poder y Dominio de Dios sobre ti.


Volver arriba Ir abajo
 
Mis Palabras he puesto en tu boca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: