"Rompiendo el Silencio" es un libro escrito en Web por el destacado apologista antisectas Elliot Miller del Christian Research Institute en respuesta a varios ataques contra Hank Hannegraff(el sucesor del Dr.Walter Martin) y quien dirige los destinos del Christian Research Institute(el ministerio cistiano mas importante y destacado en la apologetica cristiana contra las sectas).Lo pueden leer aqui: http://www.equip.org/breaking_the_silence
Muy recomendable informacion para esa falsa informacion que circula en algunos lugares en donde se pone en tela de juicio y se niega que el Dr.Walter Martin(El Padre de la Investigacion contra las Sectas) haya dejado su lugar a Hank Hannegraff como presidente de Christian Research Institute (CRI)
Veamos las palabras del Dr.Walter Martin con respecto a Hank Hannegraff:
"Hank Hannegraff personifica a la siguiente fase del desarrollo del CRI y esta excepcionalmente dotado a traves de su capacidad de liderazgo dinamico,el conocimiento de la Palabra de Dios,y la capacidad de ensenanza para hacer apologia....Su exito como empresario, planificador estrategico,autor y orador le han equipado para dirigir el ministerio del Instituto Cristano de Investigacion agresivamente en el futuro y construir sobre el trabajo que por la gracia de Dios comenzo"
(Christian Research Institute,vol.2 no 5,6)
Elliot Miller escribe:
Por último, Walter hizo sus intenciones de Hank inconfundible cuando presentó Hank a su clase de Biblia el 4 de diciembre de 1988:
Tengo el placer de presentarles a una persona que es una alegría para mí. Él va a tener un papel único en el Instituto de Investigación Cristiana ... he necesitado que alguien hace muchos años que podría llenar el papel de un asistente especial o de un vicepresidente ejecutivo para ayudar en el CRI;. Alguien con las credenciales y la capacidad de la; alguien que pueda enseñar, a alguien que pudiera predicar, alguien que tuviera la capacidad de gestión y ha tenido mucho éxito en su propio funcionamiento durante algún tiempo. ... Este es alguien en quien tengo una confianza implícita. Él es joven. Me he rodeado de gente joven, porque no creen en el mito de la invulnerabilidad o de la inmortalidad. He visto a los líderes cristianos muchos piensan que nunca se va a morir y esperar hasta el último minuto antes de que llegaran a nadie para ayudarlos, y entonces había un caos. Yo no he cometido ese error.
(http://www.waltermartinjude3.com/nmccbc19881204bts.html .Para escuchar la introducción completa de Walter de Hank a la clase, incluidas las partes no incluidas en esta cita, ir ahttp://www.waltermartinjude3.com/nmccbc19881204p2.html.)
A lo largo de este libro Elliot Miller desarticula de una manera brillante y muy completa toda aquella falsa informacion en contra de Hank Hannegraff y su legitimidad como presidente de CRI.Incluyendo por supuesto las palabras del Dr.Walter Martin donde claramente deja a Hank Hannegraff a cargo del CRI,Elliot Miller nos aporta varias citas que en definitiva afianzan esto.
Elliot Miller tambien refuta varias acusaciones en contra del Christian Research Institute.Recomiendo esta informacion para los cristianos que siguen de la excelente apologetica que expone el CRI y que al igual que yo respetan y siguen su ministerio contra las sectas.
Dios los Bendiga
Edgar Trevino