queridos y amados hermanos sufro de insomnio cronico y de muchiiisimo tiempo ,se me han complica do muchiisimo los nervios y estoy sufriendo unas taquicardias muy horrorosas de tal modo que ayer dia 22,tuve que ser trasladado en una ambulancia al hospital de sanagustin de mi localidad linares para detenerme la taquicardia tan fuerte que tenia me inyectaron tranxilium 50,me pusieron 2 pastillas trankimazin de 2 miligramos cadauna ,y me tuvieron en observacion en boxer,pero me estaba dando muchiiisima ansiedad con lo cual me pusieron otra pastilla mas debajo la lengua ,sedotime 45 miligramos , y ya no te que el corazon muy despacio mejoraba en su ritmo cardiaco,estoy muy debil,hermanos orad por mi os lo ruego por favor ya no se que pastilla tomar lo he tomado todo ,lo que se lo estoy haciendo siempre ,pero se ve que DIOS no quiere sanarme y soy muy joven tengo 2 hijos y esposa y quiero ser arrebatado con toda la iglesia ,NO MORIRME ANTES ,por favor oren por mi ,DIOS OS BENDIGA MUCHO EN EL NOMBRE DE JEUS