casiopea7 moderador
Cantidad de envíos : 828 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 51 Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA
| Tema: TESOROS INÚTILES Lun Feb 16, 2009 2:47 pm | |
| Después de vagar tres días perdido en el desierto, a un viajero se le habían agotado provisiones, energías y hasta la esperanza de salir vivo.
Arrastrándose fatigosamente un día más por aquel mar de arena. De pronto ve algo raro.
¿Espejismo?
No, es un pequeño oasis.
El viajero bebe ávidamente el agua limpia y fresca de la fuente. Luego se duerme y descansa toda la noche. Por la mañana le despierta un hambre atroz.
Mira alrededor, buscando algo que lo salve de la muerte. Ve a unos pasos un bulto sellado. Piensa: ¡Ojalá sea algún alimento, galletas, o fruta!
Temblando, abre el bulto, y lo vacía sobre la arena. ¡Sorpresa! Son cientos de diamantes, que destellan bajo el sol del desierto.
El pobre viajero, desesperado, arroja los diamantes lejos de sí sobre la arena, gritando:
¿De qué me sirven los diamantes si me muero de hambre.?
El esqueleto del viajero fue hallado mucho tiempo después. A su alrededor brillaban como astros relucientes los diamantes.
¿De qué le sirve a un hombre ser dueño de todo el mundo, si pierde su vida?
(Mt 16,26ss; SaI 144,4; Heb 2,6) | |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: TESOROS INÚTILES Lun Feb 16, 2009 6:16 pm | |
| gracias, Triste final, pero me gustó la enseñanza. Bendiciones | |
|
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| Tema: Re: TESOROS INÚTILES Jue Dic 17, 2009 2:28 am | |
| muchas gracias,dios te bendiga mucho
bonita reflexion
un saludo en cristo jesus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TESOROS INÚTILES | |
| |
|