monche
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: CONPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS(lee este mensage) Sáb Feb 28, 2009 1:31 am | |
| Pablo dice,y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosa les ayudan a bien,o para bien, aqui lo que quiso decir pablo, que estes donde estes en lo alto o en lo bajo,en la montaña o en el valle,en el pinaculo del templo o en el desierto, complendas que estas bajo la supervision de Dios, y cuando conplendes esto,tu vida espiritual no tiene por mas que fluir como los manantiales, mas fluyentes de la tierra, jose complendio esto en todo momento, de ser el favorito, paso a ser el despreciado por los hermanos, puesto en una cisterna, vendido,levantandole falsos testimonios,puesto en la carcel,pero pareciera ser que este versiculo se le revelara antes a jose que a pablo,en todas las etapas de su vida, este versiculo se le benia en mente y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayundan a bien. y al final de todo jose les dice asus hermanos, no os preocupeis porque y e sabido que todo lo que me a pasado asido por voluntad de Dios, el no complender la voluntad de Dios, corres peligro de apartarte sin mas, estaba yo en el mercadillo, y me vino una mujer,que estaba enganchada a la droga,su aspecto era demacrado,casi sin poder andar, me dio pena de verla,cuando ella me vio empezo a gritar con desesperacion diciendome,varon de Dios,dame palabra de Dios,yo al principio me quede asonbrado,pero al ver que insistia,empeze a darle palabra de Dios,cuando yo hablaba yo beia como su alma descansaba y se reconfortaba con mis palabras,cuando de repente llorando alzo su mirada hacia ami,y me dijo,¿tu sabias que yo daba profecias?,¿y que yo llevaba a todas las mujeres de una iglesia?,mi vida era casi perfecta,sabes porque me encuentro ahora asin,porque no supe comprender la voluntad de Dios.y ahora mi vida es un infierno, en mi vida me a impactado tanto un testimonio como la de esta parsona,alludenos Dios que estemos donde estemos comprendamos que es voluntad de Dios, bendiciones
Última edición por monche el Mar Mar 03, 2009 10:46 pm, editado 2 veces | |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: CONPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS(lee este mensage) Sáb Feb 28, 2009 9:36 pm | |
| Bendiciones, gracias por compartirlo con nosotros. | |
|
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| |
monche
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: CONPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS(lee este mensage) Mar Mar 03, 2009 10:32 pm | |
| gracia y muchas vendiciones para vosotros,por vuestro agradecimiento, bendiciones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS(lee este mensage) | |
| |
|