COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Más que vencedores I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Más que vencedores I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Más que vencedores I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Más que vencedores I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Más que vencedores I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Más que vencedores I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Más que vencedores I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Más que vencedores I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Más que vencedores I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
elcale (1963)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
borja (1165)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
teti (1126)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
cheika (948)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
renovacion (750)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
Mónica (746)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Más que vencedores Vote_lcapMás que vencedores Voting_barMás que vencedores Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo raul biblias romani discos codigo apolos cortes sword español espada hermano apocalipsis parrita inteligencia peliculas para Espiritu amor elishama testamento reina BIBLIA jose dios biblico
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Más que vencedores Charliez
anuncio

 

 Más que vencedores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

Más que vencedores Empty
MensajeTema: Más que vencedores   Más que vencedores I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:41 am

Más que vencedores Mas-que-vencedor
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37
¡Mas que vencedores! Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque por puro capricho el Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento en Romanos 8:28-39.


Una persona más que vencedora es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido; sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6:10-20). Es aquella persona que no teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4). Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: “…mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…” (1 Samuel 17:45b) Es aquella persona que en medio de la lid puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: “…, derribados, pero no destruido” (2 Corintios 4:9)

Una persona más que vencedora es aquella que se acuerda de los que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová.” Es aquella persona que en medio de una tempestad y de las fuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.” Es aquella persona que en medio de la soledad, porque todos le ha dado la espalda se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Una persona más que vencedora es aquella que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, esta persona no se turba, sino que medita en Dios; pone la Fe en acción y sucede lo que paso en Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: “Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño,…”

Somos más que vencedores, porque Jehová cuando llama respalda. ¿Quieres tú ser un vencedor? Pues únete y vencerás. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7

No te detengas, pues tu eres “MAS QUE VENCEDOR”

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo” Apocalipsis 21:7

¡Dios les Bendiga!

Amén.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

Más que vencedores Empty
MensajeTema: Re: Más que vencedores   Más que vencedores I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:13 am

Más que vencedores Excelentezy2
dios te bendiga
un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
 
Más que vencedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: