MENSAJE TESTIMONIO DE EL HERMANO ANTONY
Hola hermanos soy un joven mas de que el mundo engaño y cai atrapado por el diablo,
pues todo el que juega con fuego se acaba quemando. voy a ser lo mas breve posible .
a la edad de 16 años empece tomando esas drogas que llaman blandas junto con alcohol las malas compañias hicieron que todo se pusiera peor y poco a poco de un joven innocente se empezo a crear un ser destructivo para el mismo y para todo su entorno. en aquel tiempo fue como una pequeña instruccion para lo que vendria despues . ya pasados dos años empece a consumir drogas mas destructivas como la cocaina y heroina son drogas que se visten como de angel de luz parecen ser buenas intensas que te evaden de todo problema y solo deseas consumir para poder estar bien pero la felicidad era superficial y cuando se te iban los efectos la mano del diablo empezaba a hacer su trabajo , con dolores fisicos y psiquicos. a la edad de 20 años ya era un desquiciado del diablo, mis padres solo les quedaba orar a dios y esperar que el me salvara. tras varios ingresos hospitalarios y centros de desxitocacion no pudieron salvar a su hijo. era un vagabundo del diablo en ese tiempo tenia que robar y atracar para poder mantener el vicio, recuerdo que casi todos los dias cometia delitos de todo tipo falsificacion , atrcos , asaltos ,robos etc.. mi vida no tenia sentido, todo el mundo huia de mi era un leproso , un delincuente nadie me queria.
pero todo tiene su fin llego el momento que el diablo decidio rematar su faena conmigo y tras un atraco fatidico dispare a una persona y esta fallecio. en pocas horas la policia me atrapo me llevaron ante el juez y el juez me envio a prision.
una vez dentro de prision me trasladaron ala enfermeria pues estaba enfermo de tuberculosis y me pusieron en las celdas de aislamiento.
enfermo, enganchado alas drogas y en prision el diablo lo habia logrado.
en la celda meditava mucho de mi pasado y tambien de lo que me esperaba ya que sabia que tenia para mucho tiempo. apenas podia salir de mi celda estaba aislado y no tenia contacto con nadie me sentia muy solo . habia llegado mi fin.
pero a la semana tuve mi primera visita eran mis padres que los pobres ya no podian mas de mi . era sabado y me traian un paquete con ropa, pero cuando llegue a la celda me trajeron el paquete que me habian traido y la sorpresa fue que en aquel paquete me habian puesto una biblia . recorde lo que mis padres me decian de un dios que me podia salvar y sanar .
aquella misma noche le dije a dios si existes si es verdad que me puedes ayudar si es verdad que en ti hay vida hablame y en ese instante abri la biblia en el salmo 50 y me indicaba en los ultimos versos lo siguiente : ESTAS COSAS HICISTE, Y YO HE CALLADO, PENSABAS DE CIERTO SERIA YO COMO TU, PERO TE REPRENDERE Y LAS PONDRE DELANTE DE TUS OJOS, ENTENDED ESTO LOS QUE OS OLVIDAIS DE DIOS , NO SEA QUE OS DESPEDACE Y NO HAYA QUIEN OS LIBRE , EL QUE SACRIFIA ALABANZA ME HONRARA Y AL QUE ORDENARE SU CAMINO LE MOSTRARE LA SALVACION DE DIOS.
ALELUYYYYYYAAAA¡¡¡¡¡
a partir de aquel momento note que el espiritu santo se apodero de aquella celda de y de mi persona todo empezo a cambiar empece a orar y a clamar a dios por mis pecados y mi vida
poco a poco me recupere de todo empece asistir a los cultos de los hermanos que venian de afuera y conoci al señor de una manera poderosa . a pesar de que estaba en prision era el hombre mas feliz porque en mi vida estaba el señor . al tiempo trabaje para dios en la carcel y yo tambien predicaba a los oprimidos dios obro poderosamente en mi vida . de los 18 años de condena cumpli 10 años cuando sali dios me dio una mujer me case con ella y actualmente tengo dos hijos que son una maravilla .
estoy sirviendo a dios con poesias y dando testimonio que dios vive .