cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: MiRANDO LAS PROMESA DE DiOS Miér Mayo 13, 2009 2:05 am | |
| MiRANDO LAS PROMESA DE DiOS
Las promesas de Dios necesitan ser vistas! Dios sabia como ayudar a Abraham a ver exactamente lo que le había guardado para él. Lo llevo aparte y le pidió que levantara sus ojos y viera la tierra que sería suya y de sus descendientes. Después le dijo que mirara a los cielos y que tratara de contar las estrellas, pues sus descendientes serían tan innumerables como ellas. (Génesis 13:15 / 15:5) Fue como si Dios le estuviera diciendo " Abraham, el verdadero secreto para que tu sueño de a luz es que lo veas!. Quiero que lo veas, quiero que sueñes".
Somos una generación visual. Tenemos sueños y deseos pero si primero no los vemos, soñamos y los hacemos realidad en nuestro corazón y nuestro espíritu, nunca se volverán realidad. Dios sabía que Abraham debía ver las promesas, visualizarlas y guardarlas en su espíritu, de tal manera que el pudiera abrazarlas. Dios también animó a Abraham al hablarle en una visión:
"Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abraham en visión, diciendo: No temas, Abraham; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande." (Génesis 15: 1)
Esto es lo que los que tienen ojos, ven en una visión. ¡Escuchen! Dios nos está guiando hacia nuestro destino y la visión es nuestro mandato. Cuando recibimos una palabra profética genuina, debemos colocarla en la incubadora y comenzar a soñar.
| |
|
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: MiRANDO LAS PROMESA DE DiOS Dom Mayo 24, 2009 1:56 am | |
| | |
|
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: MiRANDO LAS PROMESA DE DiOS Dom Mayo 24, 2009 2:58 pm | |
| MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFELXION TAN GUAPA DIOS TE BENDIGA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MiRANDO LAS PROMESA DE DiOS | |
| |
|