Padre qué grande eres y no hay nadie tan bueno como Tú, estás lleno de Misericordia, siempre atento, velando nuestra vida, protegiéndonos, sabemos que quieres lo mejor para nosotros en todos los niveles, que siempre nos tienes en tus pensamientos, que nos anhelas y que nos amas con amor eterno, sabemos mi Dios que estás siempre con nosotros, en los dias felices y en los dias duros. SAbemos que eres La Luz y que ninguna tiniebla se te resiste, que tu mano es fuerte , tu brazo poderoso, estás lleno de sabiduría y poder, nadie más grande que Tu, nadie más poderoso que Tu, gracias por ser nuestro ¨Dios, gracias por elegirnos, gracias por cuidarnos, gracias por ser nuestro guía, nuestro refugio, nuestra fortaleza, gracias por mi hermano, lo cubrimos con tu sangre y llevamos delante de tu Presencia, envuélvelo, rodéalo, fortalécelo, úngelo, dale esa Palabra que lo sostenga, que lo aliente, llénalo de fé, guárdalo en la prueba, alimentale para que salga de tu mano y fortalecido, que tu SAnto Espíritu lo inunde ahora, derrámalo en su vida, limpia toda dolencia, toda enfermedad porque hemos creido tus promesas , tu palabra y ¨Tu eres nuestro Sanador, bendice su familia, a todos sus seres queridos, ven tocando, restaurando relaciones, pon sus pies sobre la roca, todo en el nombre de Jesús y para tu gloria Padre, gracias SEñor... amén y amén.
"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO Y ORAREN Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LO CIELOS Y PERDONARÉ SUS PECADOS Y SANARÉ SU TIERRA..."
II DE CRÓNICAS 7:14
HEBREOS 11: 6 : " PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN"