Tema: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Mar Ene 05, 2010 4:03 am
-Llevo pasando por prueba siete años(una de tantas para el cristiano),hoy me siento un "pequeñito job".Y veo en estos días mí situación está llegando al final de está prueba;y"veo" que no voy a salir bien parado;No os voy a contar nada,pero si que os "voy a mandar"MI CORAZON",espero que lo recojais,que os agaís "uno con migo",que las ternuras del Espiritu Santo"os guié,y os de "conocimiento"de porlo que estoy pasando,no os asusteís si de golpe orando,empezaís a llorar con lamento,y gemído.Es mí "alma",la que se está pegando a "la tuya".-No creo en el profeta que dice:Cuentame,cuentame......"QUE YO TE PROFETIZO",creo en"LA REVELACION DE DIOS",en "ASÍ TE DICE TÚ DIOS"¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,E luchado hasta ahora hermano "ABUJAS",COMO ESE "GEO",IMAGINATE MI CORAZON COMO EL CORAZON DE UN ESPARTANO,"A TUMBA HABIERTA",HOY NECESITO AQUELLOS ANGELES EN LA TIERRA,QUE AL IGUAL QUE DANIEL CUANDO ORÓ,EL ANGEL GABRIEL VINO EN SU AYUDA.PORFAVOR NECESITO DE BUESTRA ORACION.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Miér Ene 06, 2010 12:36 am
hermano mas que orar por ti voy a contarte una historia que quiero que leas hasta el final.
preparate un cafe caliente y sintate a leer pues yo tambien pase por esas arenas y esta historia me ayudo salir de ella.
Una antigua leyenda cuenta que un famoso rey decidió reunir a sus principales sabios y eruditos en un conclave para solicitarles un favor.
-Acabo de traer un gran anillo de mi última conquista –dijo el monarca- es muy valioso y además me da la posibilidad que puedo guardar algo más valioso aun, en su interior. Necesito que ustedes, al final del día, me den una frase que sea lo mas sabio que ningún mortal haya escuchado jamás. Quiero que arriben a una conclusión de sabiduría y luego lo escribanen un papel diminuto. Luego, yo guardare esa frase en mi anillo. Y si algún día, el infortunio permitiera que me encuentre en medio de una crisis muy profunda, abriré mi anillo y estoy seguro que esa frase me ayudara en el peor momento de mi vida.
Así que los sabios pasaron el resto del día debatiendo cual seria esa frase que resumiría toda la sabiduría que ningún humano había oído jamás.
Cuando cayó la noche, uno de los eruditos del reino, en representación de todos los demás, se acerco al rey con una frase escrita en un pequeño papel.
-Aquí esta, su Majestad. Solo tiene que guardarlo en su anillo y leerlo en caso que una gran crisis golpee su vida y su reino.
El monarca guardo el papel en su anillo y se olvido del tema. A los pocos años, el reino era saqueado por los enemigos y el palacio reducido a escombros. El rey logro escapar entre las sombras y se oculto entre unas rocas, en las afueras de su devastada corte. Allí, observando un precipicio, considero la posibilidad de quitarse la vida arrojándose al vacío, antes de caer en manos enemigas. Fue cuando recordó que aun conservaba el anillo, decidió abrirlo, desenrosco el diminuto papel y leyó: “Esto también pasara”. El rey sonrió en silencio, y cobro animo para ocultarse en una cueva, en medio de la oscuridad, hasta que ya no corriera peligro.
La leyenda dice que veinte años después, el rey había recuperado todo su esplendor, a fuerza de nuevas batallas y conquistas. El trago amargo había quedado atrás, y ahora regresaba triunfante de la guerra, en medio de vítores y palmas de una multitud que no dejaba de ovacionarlo. Uno de los antiguos sabios que caminaba al lado del carruaje real, ya anciano, le susurro al rey:
-Su majestad, creo que hoy también debería volver a mirar el interior de su anillo.
-Ahora? Para que habría de hacerlo? No estoy en medio de una crisis, sino todo lo contrario –replico el rey.
-Es que esa frase no solo fue escrita para los momentos difíciles, sino también para cuando crea que todo lo bueno pareciera que ha de perdurar por la eternidad.
El rey, en medio de los aplausos, abrió el anillo y volvió a leer: “Esto también pasara”, y descubrió en ese mismo instante, que sentía la misma paz que tuvo cuando estaba a punto de quitarsela vida. El mismo sosiego, la misma mesura lo invadió por completo. Aquel día descubrió que la frase que los sabios le habían entregado era para leerla en las derrotas y por sobre todo, en los tiempos de victoria.
yo tambien tuve ese momento de crisis el cual ya nodeseaba estar mas donde estoy pero me di cuenta que todo pasa en esta carrera lo bueno y lo malo me encerre en ver solo ese agujero,solo me fijaba en la luna y no vi todas las estrellas que brillaban al su arrededor.
no estanques tu mente en ese problema hermano jesus sino que ponte tus zapatillas de deporte y corre a buscar una solucion por que seguro esta hay fuera esperando que la encuentres donde ahora te encuentras jamas la encontraras.
Por mi parte, estoy más que feliz con lo que Dios nos ha regalado en estos años. Pero tengo muy en claro, por sobre todas las cosas, que aun “Esto también pasara”.
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 07, 2010 9:28 pm
Te agradezco tus palabras,y esa historia que me as contado,muy profunda¡¡¡
-Se que todo pasará"todo"lo sé¡¡,pero no es eso,necesito que oreís pormí,por mí vida,y sí alguien le revela algo"DIOS",para mí,que me lo diga.-No tema,ese herman@,de decirme algo de dios,pues es para mí y no para él."SEA LO QUE SEA,pero......"asi te dice el señor",me entendeis verdad".gracias de ante mano porque sé que lo vaís hacer."GRACIASSSSS".
Mónica VIP
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 08, 2010 4:11 am
Deja de ver, deja de pensar y llénate sencillamente de toda la Presencia de Dios, llénate de su Amor, de su Paz, llénate del Gran Yo Soy, deja que su Santo Espíritu te llene, te toque, te fortalezca, te sane y te llene de nuevas esperanzas para todo el camino que te resta. Padre yo te bendigo y te doy gracias por esta oportunidad que nos das de acercanos a Ti, Padre gracias por la vida de mi hermano, lo cubrimos con la sangre de tu Hijo Jesucristo y en Su nombre lo llevamos delante de tu Presencia , míralo, detente como Buen Samaritano y sana Jehová todas sus heridas, su mente, su corazón, su cuerpo. No permitas que desfallezca en la prueba, dale la grandeza de la Fe que necesita para tocar tu manto, pasa tu mano mi Dios y llévate todo aquello que lo atormenta, que lo angustia, guárdalo bajo la sombra de tus alas y tu Angel Jehová lo defienda. Tu eres bueno Dios,y confiamos en Ti, bendícele y bendice a toda su familia, en el nombre poderoso de Jesús. Amén y amén. Gracias Señor...
Zebedeo moderador
Cantidad de envíos : 415 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 70 Localización : Granada
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Sáb Ene 09, 2010 1:53 am
JESÚS DIOS TE BENDIGA, Y QUE SU PRESENCIA SIEMPRE ESTÉ CONTIGO.
ESTOY ORANDO Y NO DEJARE DE HACERLO, HASTA QUE TU "PRUEBA LA HAYAS SUPERADO" QUE DIOS TE AYUDE HERMANO.
PADRE TE RUEGO POR EL HERMANO JESÚS PARA QUE LO LLENES DE ALIENTO DE FE Y ESPERANZA Y QUE TU ESPIRITU SANTO LO RESTAURE Y FORTALEZCA DE LOS PIES A LA CABEZA. QUITA TODO LO QUE NO VENGA DE TI, DALE DE TU ESPIRITU PARA QUE PUEDA AFRONTAR TODAS LAS PRUEBAS QUE TÚ LE PONGAS, AUMENTALE LA FE Y AYÚDALE A QUE TE SEA FIEL. EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET.
QUE NO SE DIGA ÁNIMO VALIENTE QUE SEAS UN BUEN " ROM" UN ABRAZO DE TU "TIO" ZEBEDEO. SIGO CON TUS ESTUDIOS MITOS Y LEYENDAS Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN, SIGUE CON ELLOS.
SALUD Y LIBERTAD EN EL NOMBRE DE JESÚS
GOLIPÉN TA MESTIPÉN AN OR ASNAÓ YAS POBEA
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Sáb Ene 09, 2010 2:23 am
Zebedeo me dijo:QUE NO SE DIGA ÁNIMO VALIENTE QUE SEAS UN BUEN " ROM" UN ABRAZO DE TU "TIO" ZEBEDEO. SIGO CON TUS ESTUDIOS MITOS Y LEYENDAS Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN, SIGUE CON ELLOS.
SALUD Y LIBERTAD EN EL NOMBRE DE JESÚS
_Tio,es lo unico que me da fuerzas,"para no pensar en"eyo",de pensar en eso,paso a pensar en"sus cosas"las de nuestro"Undevel",se que le estoy haciendo la guerra,no desde ahora desde siempre al beng,es por eso que me"ataca",si me atacara amí lo soportaría mejor sólo,pero si involucra a mí familia ya es distinto.-Te envio un abrazo desde aquí,desde mi corazon,y si esverdad que no es una"prueba de Dios"el beng me quiere quitar "lo mio" lo que me pertenece,lo que dios me a regalado.Tio te aseguró que soy un"cabezon"como tú as visto¡¡¡jajaja,y no me vá a doblegar,pero que no toque a mí família,la quiero mucho¡¡¡¡,vas en la "buena direccion"en el espiritu,no dudes en sí Dios te dice algo mandamelo porfavor¡¡-tio estoy trabajando en algo que te gustará mucho,"LA LEY JITANA-LA KRIS-ZAKANO","TODAS".Siempre para buen fín,para que todos los roms calos,sepan que todas sus leyes,estan en la biblia,ni una sóla hemos cojido de los paises en que hemos estado.Un abrazo,te echaba de menos,tus palabras¡¡¡gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 14, 2010 2:32 pm
-NECESITO QUE OREIS AL PADRE,PORMI,PORFAVOR,NECESITO QUE DIOS ME HABLE,SOBRE,UN PROBLEMA,QUE TENGO"LE PIDO A DIOS:QUE DEBO HACER?
-PORFAVOR,SEÑOR DAME UNA RESPUESTA
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 14, 2010 2:33 pm
-YO NO ME MOVERE HASTA QUE TU ME LO DIGAS"PADRE"HABLAME,POR FAVOR¡¡¡¡
Mónica VIP
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 21, 2010 3:17 pm
Dios te bendiga, seguimos orando por ti y los tuyos. Padre te entregamos su carga, todo su pesar y rogamos le des la dirección, la luz, la respuesta que necesita. Tú nunca nos dejas solos y sabemos que nuestros problemas los haces tuyos. Sé que harás lo mejor para ellos y que tu Angel está a su alrededor, Padre manda ayuda, socórrele y detén todo plan, toda estrategia del enemigo en sus vidas, te lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús. Amén y amén. Gracias Señor...
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 21, 2010 6:55 pm
-AMEN,Y AMEN.....
-MUCHAS GRACIAS MONICA¡¡¡
-YA CREÍA QUE ESTABA SÓLO EN ESTO!!!
-MUCHAS GRACIAS A TODOS TAMBIEN.
Mónica VIP
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 21, 2010 7:48 pm
Clama a mi y YO te respondere..................................................DICE EL SR JESUCRISTO.........
Son frases de aliento, espero encuentres una palabra rhema para ti. Bendiciones
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Jue Ene 21, 2010 8:20 pm
-Gracías hermana monica¡¡¡¡¡¡gracías,de todo corazon¡¡.lo acabo de ver el video.
-No me salen las palabras ahora,en este momento¡¡¡
-No me veo capaz,ahora,de enviarte alguna palabra,despues te digo SÍ¡¡
Mónica VIP
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 12:26 am
jaja, hermano no tienes que decirme palabraaa. Lo he puesto porque me ha gustado y he pensado podría darte aliento. Dtb.
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 4:09 pm
-OLA HERMAN@S,PIDO,QUE HOY OREIS POR MÍ,PORQUE TENGO UNA ENTREVISTA(NO DE TRABAJO)SINO POR UN PROBLEMA QUE TENGO¡¡¡......(NO DE ENFERMEDAD).
-TENGO QUE ESTAR A LAS 4 TARDE.
-PEDID A DIOS,QUE ME DE FUERZAS,ENTEREZA,TEMPLE,Y VALOR,PARA EXPLICAR "MI PROBLEMA"QUE TODO SEA DIRIJIDO POR DIOS.......¡¡¡Y QUE DIOS SEA QUIEN PONGA EN MIS LABIOS,LO QUE TENGO QUE DECIR¡¡¡.
-QUIERO QUE SEA EL¡¡EL QUE TRASMITA MI CASO,Y LA OTRA PERSONA,SEPA DISTINGUIR¡¡Y SEA ADMINISTRADA POR DIOS....
-ORAD HERMANOS,OS LO RUEGO....GRACIAS¡¡¡
Mónica VIP
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 5:42 pm
Padre amado, sabes que mi hermano te necesita, necesita que estés con él en esos momentos, sabemos que eres un Dios que nunca llega tarde y ya tienes tomado todo el control, te pido Señor que al igual que has puesto ángeles a mi alrededor que me han ayudado en tantas ocasiones, se los envíes a él, mi Dios Tú sabes a quien escoger, mándalo Señor , toca los labios, la garganta y con tu dirección y sabiduría pon palabras en mi hermano Jesús, palabras de verdad que toquen y hagan y todo se resuelva favorablemente para él, Dale fortaleza Señor, dale de tu Espíritu Santo, en el nombre poderoso de Jesús. Amén y amén. Gracias SEñor...
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 5:54 pm
estaremos orando todo es posible en el nombre de DIOS!!
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 6:01 pm
no te preocupes seguire orando en mis oraciones estaras
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 6:26 pm
Hermano Dios esta contigo Y ahora mismo orando por ti he sentido al señor de una manera especial Dios te quiere,y te quiere libre para que trabajes en su obra. Cuando hacemos una promesa al señor,debemos cunplirla y el cumplira con nosotros. Dios te bendiga
Zebedeo moderador
Cantidad de envíos : 415 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 70 Localización : Granada
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 7:00 pm
SEÑOR Y PADRE DE LOS CIELOS, EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS, TE PIDO CON FIRMEZA Y AL MISMO TIEMPO CON MUCHA HUMILDAD, QUE FORTALEZCAS A MI HERMANO PÀRA EL PASO QUE ESTA TARDE TIENE QUE DAR, QUE TÚ SIEMPRE ESTES CON EL QUE TU PRESENCIA SEA PALPABLE, QUE ÉL TE VEA Y TE SIENTA. DIOS MIO ,TU ERES UN PADRE BUENO Y SOLO DESEAS EL BIEN PARA TUS HIJOS, DALE A ESTE MI HERMANO LO MEJOR DE TU COSECHA PARA QUE SE GLORIFIQUE EN TI. ESPÍRITU SANTO DALE PALABRAS Y CONOCIMIENTO PARA PODER HABLAR DE SU PROBLEMA, PORQUE SUS LABIOS HABLARÁN VERDAD Y TÚ LO VAS A SOSTENER, TE LO PIDO CON AMOR Y CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE NOS ESCUCHAS, PADRE DALE LO QUE TE PIDE EN EL NOMBRE DE JESÚS.
BENDITO SEA DIOS QUE NOS CONSUELA EN TODAS NUESTRAS TRIBULACIONES.
ÁNIMO SOBRINO DIOS ESTÁ CONTIGO. UNDEBEL SANGUE MAJARANI
turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 7:43 pm
[b]Si te sientes sin fuerzas y no puedes seguir adelante; si la vida perdió su color y todo es gris y negro; si tus manos están tan pesadas que no puedes seguir trabajando”…. entonces sigue adelante y no te detengas. Este es el momento justo para tomar decisiones. Decisiones que cambiaran el rumbo de tu vida.
Si eres de las personas que fundamentan sus fuerzas en las emociones, entonces tendrás una vida muy inestable. Un día estarás arriba en lo alto de la montaña, y al día siguiente estarás debajo del mar. Pero si eres de las personas que saben que sus fuerzas no provienen de ellas mismas, entonces tendrán nuevas fuerzas todos los días, porque es Dios quien las da.
No te detengas, sigue adelante. Y si necesitas fuerzas, puedes pedirlas en oración. “Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:31 ESPERO KE TE SEA DE ALIENTO PARA TU VIDA ESPIRITUAL
Invitado Invitado
Tema: Re: ORAR POR MÍ,NECESITO AYUDA DE DIOS. Vie Ene 22, 2010 8:54 pm
hayyyyy¡¡¡hermanos¡¡¡cuanto os amo en el amor de nuestro dios¡¡¡¡
-cuando e enviado este mensaje¡¡¡e mirado haber si estabais conectados y e visto que NO,lo estabais,me se a benido el cielo abajo¡¡¡porque veía que se hacercaba la hora de marchar,y no estabais hayyyyy¡¡¡.En verdad,sois mi familia,sois,mis "tios",sois mis amigos¡¡¡.
-No puedo hablaros mas,estoy emocionado,por ver tanto afecto¡¡.
-Para mí a sido un calvarío el tener,que explicar a una persona extraña,lo que me esta pasando¡¡
-os quiero hermanos.
-quiero escribirme con tigo "borja".a solas,quiero saber lo que as sentido¡¡¡necesito saberlo¡¡¡porfavor.......
-ya os dije,que estaba necesitado,que no me "importa"el que diran,o el que no diran,demí,"no tengo alas"como en el avatar que sale en "jesus12+1"pero si le valiese a mí corazon,daria un "brinco"para ir al cielo a exponer "mi causa".