| asta donde aguanta una mujer al marido??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| |
| |
cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Dom Dic 21, 2008 7:36 pm | |
| aunque se diga q tolas mujeres estamos cortadas x el mismo patron.... el aguante ya depende de cada una, no todas aguantan lo mismo... :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Lun Dic 22, 2008 12:52 am | |
| en nuestro pueblo aun que no se han cristianos el hombre es la cabeza, y la mujer tiene que aguantar mas que los vecinos,tambien asta cierto punto bendiciones |
|
| |
cheika VIP
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 40 Localización : Al otro lado de la pantaya =)
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Lun Dic 22, 2008 1:07 am | |
| Se mire x donde se mire el hombre siempre es el que manda, kien genera las decisiones, quien lleva la voz cantante sean cristianos o no lo sean, eso es algo que aunque llebemos arraigaos desde siempre, pues estamos educaos de esa forma, y a nuestros hijos se les educa de la misma manera. | |
|
| |
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Lun Dic 22, 2008 9:00 pm | |
| DIOS tomó a la mujer de la costilla del hombre principalmente porque es la mitad del hombre,quiere decir ni arriba ni abajo en su medida justa y cada uno en su sitio conociendo cada uno sus funciones.Luego hermanos depende de cada uno y de cada una,porque cada matrimonio es un mundo.DIOS os bendiga a tod@s | |
|
| |
azucena
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 48 Localización : la tierra
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Jue Dic 25, 2008 3:04 pm | |
| Como han dicho cada uno a su sitio,es verdad pero por qué la mujer desde su juventud tiene que aguantar la humiliacion y los insultos de los hombres si ella es integra a los codigos del pueblo?porque los hombres muxas veces mandan y rebajan a la mujer cuando es ella que cuida del hogar y que ofrece amor cada dia?? yo no discuto el papel de la mujer ya que es verda que es ella que cuida del marido y de los hijos y asi tiene que ser....solo me permito por experiencia denunciar el hecho de que muxas veces se nos impide estudiar y que sufrimos de una gran falta de respeto.en la biblia esta escrito que la mujer tiene que ser sumisa al hombre pero no dice que los hombres tiene derecho de rebajarnos siempre. tambien esta escrito que el hombre tiene que estar a por su sposa tanto como la esposa pa su mario. que dios vos bendiga grandemente y que paseis unas felices fiestas en compania de Cristo. un abrazo pa vos nella lejania . | |
|
| |
cheika VIP
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Vie Dic 26, 2008 12:27 am | |
| Has tenido una mala experiencia azucena, pero no todos los hombres pegan, insultan o maltratan fisica o emocionalmente... cierto es que en el pueblo gitano la mujer siempre esta x debajo del hombre, pero hemos crecido con el concepto ya establecido en nuestras vidas xq se nos educa de esa manera, pero eso no kiere decir que la mujer se la humille desde la juventud o niñes, anoser que sea un poco "bocazas", y alas niñas o mozas se las tiene siempre muy protegidas (aveces incluso demasiao).
| |
|
| |
cheika VIP
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Vie Ene 09, 2009 5:53 pm | |
| TU que abujitas?? jejeje que tas comio lo que farta del mensaje no... | |
|
| |
milena VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 47
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Lun Feb 09, 2009 11:45 pm | |
| yo creo q si se quiere ala persona aguantas lo inaguantable asta la saciedad incluso asta su inoracion de (inorar) pero todo tiene un limite menos nuestro DIOS por eso todo tiene su tiempo y todo lo que se espera bajo del cielo yega su ora | |
|
| |
lunatiko
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? Lun Feb 16, 2009 9:20 pm | |
| si pero el amor se llega a cavar es un jardin el amor aunque parezca un topico jje pero es asi.
y el amor se marchita si no se moja uno jaja creo yo milenna saludos desde valencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asta donde aguanta una mujer al marido??? | |
| |
|
| |
| asta donde aguanta una mujer al marido??? | |
|