turkita_kali moderador
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 43 Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji
| Tema: he aki yo estoy con vosotros todos los dias asta el fin Miér Feb 10, 2010 9:31 pm | |
| “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20
No mires con temor a los cambios y oportunidades venideras de esta vida. Sino míralas con la confianza de que cuando se te presenten, el Dios a quien tu perteneces te librará de ellas. Hasta aquí Él te ha guardado. Lo que tu tienes que hacer es agarrarte apretadamente a Su mano querida y Él te guiará sin peligro por medio de todas las cosas, y cuando no puedas tenerte en pie, Él te llevará en Sus brazos.
No pienses en lo que puede suceder mañana. El mismo Padre Eterno que se cuida de ti hoy, se cuidará mañana y todos los días. Él te defenderá en el sufrimiento o te dará una fortaleza infalible para sobrellevarla. Por lo tanto, ten paz y destierra todas tus preocupaciones. Frances de Sales
“El Señor es mi pastor”
No era, ni puede ser, ni será. “El Señor es mi pastor” lo es en Domingo, lo es el Lunes, y lo es todos los días de la semana, lo es en Enero, lo es en Diciembre, y en todos los meses del año. Lo es en la casa y lo es en la China, lo es en paz y lo es en guerra, en la abundancia y en la pobreza. J. Hudson Taylor
Lo que nuestra fe dice que Dios es, Él será. | |
|